Iniciar sesión
ELF MOTO 4 CRUISE 20W-50

ELF MOTO 4 CRUISE 20W-50

Disponible
24,95 €
Impuestos incluidos

Elf Moto 4 Cruise 20W-50 es un lubricante especialmente recomendado para todas las motos 4-tiempos, conforme a las normas internacionales API SH, JASO MA2.

Disponible en
  • 4 lt

 

Elf Moto 4 Cruise 20W-50 es un lubricante de base mineral que proporciona:

  • Estanqueidad de los segmentos: Elf Moto 4 Cruise 20W-50 asegura la estanqueidad de los segmentos y reduce la formación de depósitos: baja volatilidad, consumo de aceite reducido, no hay perdida de compresión, el motor conserva toda su potencia.
  • Homogeneidad de la película de aceite: Elf Moto 4 Cruise 20W-50 limita la aparición de espuma en la superficie de las piezas del motor y permite evitar el fenómeno « de aeración » del lubricante, y por lo tanto el desgaste prematuro de las piezas.
  • Coste de mantenimiento: los aditivos anti-desgaste seleccionados del Elf Moto 4 Cruise 20W-50 actúan contra la degradación de las piezas en movimiento. Una formulación de calidad evita el envejecimiento prematuro del lubricante y implica un margen de seguridad fuera de los intervalos de cambio. Una larga vida útil del motor esta garantizado, los gastos de mantenimiento se reducen.
  • Protección polivalente del motor: la viscosidad HTHS (high temperature, high shear) del Elf Moto 4 Cruise 20W-50 asegura una prestación ideal bajo condiciones de presión extrema. La viscosidad elegida garantiza una protección del motor gracias al poder anti-desgaste y al grosor de la película de aceite, incluso con las exigencias más severas de velocidad y de carga.
Especificaciones
API SJ
JASO MA2
Viscosidad
20W50
Tecnología
Minerales

Elf Moto 4 Cruise 20W-50 es un lubricante perfectamente compatible con los tubos catalíticos. Respectar los intervalos de cambio preconizado por los constructores, así como las viscosidades mínimas requeridas. Este lubricante es compatible con los carburantes sin plomo. Este lubricante asegura protección y lubricación para cualquier motor estándar. Apto para cualquier condición cuotidiana de tráfico urbano y rural.

Elf Moto 4 Cruise 20W-50 es un aceite motor de 4-tiempos de base mineral seleccionadas para asegurar una limpieza del motor y una lubricación adaptada a las diferentes cargas. Este lubricante responde a una utilización en un rango de temperaturas variadas. La viscosidad del Elf Moto 4 Cruise 20W-50 controla las variaciones de temperaturas extendidas y asegura una buena lubricación del motor.iental de vuestra maquina (menos consumo, menos contaminación y emisiones de gas de efecto invernadero) y permite una lubricación inmediata del motor y de la caja de cambios en el arranque, garantizando y incrementando la longevidad mecánica.

Productos relacionados

Bloques footer
Producto añadido a favoritos
group_work Consentimiento de cookies