Iniciar sesión
REPSOL ELITE TDI 15W40

REPSOL ELITE TDI 15W40

Disponible
25,95 €
Impuestos incluidos

Repsol Elite TDI 15W40 es un aceite lubricante multigrado con base mineral muy polivalente que ha sido desarrollado para su uso en los motores de turismos diésel de inyección directa, aunque también es perfectamente válido en los alimentados por inyección indirecta.

Disponible en
  • 1 lt
  • 5 lt

 

Repsol Elite TDI 15W40 proporciona las siguientes ventajas:

  • Adecuado para todo tipo de motores diesel ligeros, de inyección directa e inyección indirecta, excepto para los motores TDI del grupo SEAT-AUDI-VW-SKODA que empleen inyector bomba unitario.
  • Alto poder detergente que permite neutralizar los ácidos producidos en la combustión, incluso cuando se emplean combustibles con un mayor contenido en azufre.
  • Muy estable frente a la evaporación. Mantiene la presión adecuada a cualquier temperatura y en todas las condiciones de trabajo, con un mínimo consumo de lubricante.
Especificaciones
ACEA A3 / B3
API SL / CF
MB-Approval 229.1
VW 501 01
VW 505 00
Viscosidad
15W40
Marca
Audi
Mercedes-Benz
Seat
Skoda
Volkswagen
Tecnología
Minerales

Repsol Elite TDI 15W40 evita la formación de depósitos en el turbocompresor, favorece el arranque en frío y protege contra el desgaste los componentes internos del motor cuando éste trabaja a altas temperaturas. Además presenta una excelente resistencia a la oxidación y al envejecimiento, y está dotado de un alto poder detergente y dispersante.

Bloques footer
Producto añadido a favoritos
group_work Consentimiento de cookies