ADERCO B5500 BIOCONTROL Ver más grande

ADERCO B5500 BIOCONTROL

| Aditivos | Aderco

Aderco B5500 Biocontrol  es un limpiador y descarbonizante del sistema de inyección y combustión, para camiones, maquinarias de obras públicas, yates, grupos electrógenos, maquinaria de construcción, suministradores de gasóleos, etc.

33,75 €

33,75 €

Este producto ya no está en stock.

Descripción

Aderco B5500 Biocontrol está basado en las cualidades de la tecnología de Aderco con una alta concentración que actúa desde el depósito hasta los sistemas de combustión y escape. ADERCO B5500 no perjudica ningún sistema de inyección o alimentación porque no contiene disolventes, catalizadores, etc. y puede utilizarse con seguridad en cualquier tipo de motor diesel, incluidos los de última generación, calderas o para todo tipo de gasóleos (A, B y C).

  • ACCIÓN DISPERSANTE Rompe cualquier tipo de estructura formada durante el proceso de refinado de los combustibles permitiendo al sistema de inyección pulverizar un 23% más de gotitas y reduciendo el tamaño de estas un 15%, lo que incrementa el rendimiento térmico del sistema de combustión a la vez que mantiene los depósitos limpios.
  • ACCIÓN HOMOGENEIZANTE ESTABILIZADORA Y ANTICORROSIVA Evita cualquier forma de estratificación e incompatibilidades entre gasóleos de distintos proveedores. Anula la posibilidad de formación de lodos por polimerización. Impide la emulsión del agua, separándola y reduciendo el riesgo de contaminación por bacterías. Permite mantener almacenado por largo periodos de tiempo el combustible sin que sufra alteraciones. Mantiene limpios los depósitos y los sistemas de bombeo.
  • ACCIÓN LIMPIADORA Y DESCARBONIZANTE Elimina gomas, barnices y parafinas que perjudican el correcto funcionamiento del sistema de inyección a la vez que descarboniza la cámara de combustión y el sistema de escape. Protege los filtros de partículas y catalizador de la contaminación de carbonillas. Mantiene limpias válvulas EGR y turbos.
  • ACCIÓN ANTIEMULSIONANTE Y ANTICORROSIVA Evita la emulsión del agua en los gasóleos y que esta sirva de base para el desarrollo de microorganismos que destruyen los sistemas y obstruyen el regular funcionamiento de aforadores y filtros. Reduce la corrosión en sistemas de escape y protege los elementos del sistema contra corrosione

Ver documentación adjunta.

Aplicaciones

Aderco B5500 Biocontrol se utiliza para descontaminar gasóleos que han sufrido contaminación bacteriana en sus depósitos o tanques.

• Es un producto que podrá utilizar para muchas funciones inclusive le ayudará en su control de gases para la ITV (opacidad).
• También es útil para motores diesel con poca compresión o arranques muy defectuosos durante periodos de bajas temperaturas.
• Optimo para invernajes de barcos.
Dosis de utilización:
  • Aderco B5500 está altamente concentrado.
  • 1 litro trata hasta 5.000 litros como dosis preventiva y 500 litros como dosis curativa.
  • Gracias a su estabilidad puede mantener su eficacia después de largos periodos de almacenaje (más de 36 meses) y por lo tanto se podrá emplear en forma preventiva (dosis de hasta 200 ml por cada 1.000 litros de gasoil).
Ver documentación adjunta.

Información adicional

Marca:

  • Reseñas
  • No hay comentarios de clientes por ahora.

    Escribe tu opinión

    ADERCO B5500 BIOCONTROL

    ADERCO B5500 BIOCONTROL

    Aderco B5500 Biocontrol  es un limpiador y descarbonizante del sistema de inyección y combustión, para camiones, maquinarias de obras públicas, yates, grupos electrógenos, maquinaria de construcción, suministradores de gasóleos, etc.

    Escribe tu opinión

    Opiniones

    Opiniones

    A
    Adolfo María
    2019-10-09 23:34:55
    Producto espectacular en varios aspectos. Cambio del comportamiento del vehículo evidente. Eso si, toma su tiempo, y que sea progresivo creo que es una ventaja, sin brusquedades. Envío perfecto en tiempo y forma.
    Productos comprados: ADERCO B5500 BIOCONTROL ADERCO LUBRICANTE "PATA NEGRA"
    J
    Jesús
    2019-01-10 19:01:59
    Parece vastante eficaz
    Productos comprados: ADERCO B5500 BIOCONTROL
    ADERCO B5500 BIOCONTROL tiene una valoración media de 4.5 sobre 5 basada en 2 opiniones de clientes.