ADERCO Lubricante “Pata Negra” es un tratamiento LUBRICANTE para motores Diesel/Gasolina con acción limpiadora y descarbonizante (libre de disolventes y agentes catalizadores).
Las actuales normas medio ambientales de emisiones están haciendo reducir la concentración de azufre y otros aditivos lubricantes en la fabricación de los combustibles para diesel.
ADERCO Lubricante es un tratamiento multifuncional diseñado para:
Ver documentación adjunta
ADERCO Lubricante, “Pata Negra” es un tratamiento LUBRICANTE para motores Diesel/Gasolina con acción limpiadora y descarbonizante (Libre de disolventes y agentes catalizadores) utilizado para:
Tratamiento de CHOQUE:
Utilizar un bote de 50 ml en un depósito lleno (a partir de 50 L).
Tratamiento de MANTENIMIENTO:
Utilizar un bote de 50 ml cada 10.000 kms (rellenar el depósito con nuevo combustible cuando este al 50%). También puede utilizar un bote de 50 ml cada 600 litros
Para mayor protección:
Nunca apure el depósito una vez que haya aplicado la primera dosis o botella para conseguir la mejor protección de su sistema. Siga la recomendación de llenar el depósito cuando este medio o como máximo quede un cuarto para que el producto esté siempre tratando al combustible nuevo. Siga esta recomendación durante 600 litros como máximo.
Para depósitos de camiones: Aplique una dosis (un bote de 50 ml) cada 600 Litros. Existe botellas de 1/Litro para el sector flota e industria.
Ver documentación adjunta.
No hay comentarios de clientes por ahora.