Este invierno no te olvides tus cadenas para la nieve

En los meses de invierno tienes muchas probabilidades de conducir con nieve

Para los conductores que se desplacen por puertos o a poblaciones donde las nevadas son algo frecuente les resultará habitual disponer de un juego de cadenas para poder conducir a través de carreteras con nieve, siendo un accesorio imprescindible en su maletero.

Sin embargo, existen muchos conductores que no contemplan tener que desplazarse por carreteras nevadas, y esta posibilidad se convierte en un riesgo al volante en los meses de invierno.

Conducir a través de carreteras nevadas o con hielo es mucho más peligroso de lo que nos imaginamos, y no disponer de unas ruedas correctamente protegidas con un juego de cadenas para nieve nos puede deparar más de un susto (y algún que otro gasto adicional en chapistas)

Desde Compralubricantes.com os invitamos a que dispongáis en vuestros vehículos de un juego de cadenas en perfecto estado, y en el caso de tener que realizar viajes largos o en días con meteorología adversa, no dudéis en instalarlas.

Es muy sencillo y nos va a permitir conducir con tranquilidad (y con prudencia, por supuesto) hasta en las situaciones más adversas.