CASTROL CLASSIC XL SAE 20W50 Ver más grande

CASTROL CLASSIC XL SAE 20W50

| Clásicos | Castrol

Castrol Classic XL SAE 20W50 es un lubricante multigrado mineral de alta calidad y aditivos seleccionados, ideal para motores de coches clásicos que requieran un producto de alta calidad formulación de aditivos antigua, acorde a la utilizada en los vehículos antiguos.

39,95 €

39,95 €

Características

  • Tecnología: Minerales
  • Especificaciones: API SE / CC
  • Viscosidad: 20W50
  • Marca: Clásicos

Descripción

Castrol Classic XL SAE 20W50 es un lubricante multigrado convencional formulado con aceites minerales de alta calidad y aditivos seleccionados, lo que lo hace ideal para motores de coches clásicos que requieran de un producto de alta calidad pero con una formulación de aditivos antigua, acorde a la utilizada en los vehículos antiguos.

Castrol Classic XL SAE 20W50 puede emplearse también en motores de 4 tiempos y motocicletas antiguas. Consultar fabricante.

Aplicaciones

Castrol Classic XL 20W50

  • Está especialmente diseñado para motores de gasolina de vehículos anteriores a 1980.
  • Puede ser empleados en la mayoría de los motores de 4 tiempos y motocicletas (consultar libro de mantenimiento del vehículo).
  • No debe ser empleado en vehículos equipados con catalizador.

Información adicional

Opiniones

Opiniones

C
Christopher
2018-07-25 11:53:43
Buen producto para mi coche. La lata llegó dañada con huella...
Compralubricantes.com Respuesta
Estimado Cristopher. Sentimos lo ocurrido con su lata. Sobre la marca de la misma, aunque las embalamos lo mejor posible, son latas metálicas que se abollan al mínimo golpe y desgraciadamente los mensajeros no tienen mucho cuidado. Para intentar compensarle por lo sucedido y que usted sigua confiando en nosotros, en su próximo pedido no le cobraremos los portes y le incluiremos una jarra muy bonita de Castrol Classic que se usa de colección. Un cordial saludo
Productos comprados: CASTROL CLASSIC XL SAE 20W50
D
Diego
2018-06-17 13:00:40
En mi pueblo Castro Del Río es difícil de encontrar por no decir imposible , así que tiene uno lo que necesita en un click
Productos comprados: CASTROL CLASSIC XL SAE 20W50
CASTROL CLASSIC XL SAE 20W50 tiene una valoración media de 3 sobre 5 basada en 2 opiniones de clientes.