PINTURA PARA BANDAS BLANCAS NEUMÁTICOS Ver más grande

PINTURA PARA BANDAS BLANCAS NEUMÁTICOS

| Clásicos

La mayoría de los aficionados a los vehículos clásicos desean unas bonitas bandas blancas en sus neumáticos. Con esta pintura especial tienen la solución. ¡Un simple pintado sobre su neumático le ofrecerá resultados sorprendentes!

28,95 €

28,95 €

Descripción

Ponga fin a las bandas blancas agrietadas o los accesorios que se deforman y despegan, y que dañan su neumático. Nuestra pintura está desarrollada y producida en Islandia por su creador Örn Sigurdsson. Un ingrediente especial en su base la mantiene blanda y fácil de pintar. Pero su principal secreto es un componente que previene que se solidifique. La pintura tiene un 50% de rigidez, lo que previene que aparezcan grietas con el movimiento del neumático. Si aplica un a fina capa de nuestra pintura sobre un film plástico, cuando seque, podrá estirar la pintura casi como un globo, por eso tolera los neumáticos radiales de gran velocidad que destruyen las otras pinturas. Además contiene una proporción de titanio que ayuda a minimizar el efecto de la luz solar sobre el color.

El envase de 250ML es suficiente para 2 capas en 4 neumáticos.

Aplicaciones

Por favor, visualice o imprima la imagen de aplicación del producto.

Consideraciones importantes:

  • La limpieza del neumático antes de aplicar la pintura es indispensable.
  • No limpiar el neumático con productos corrosivos como pueda ser el amoníaco, utilice un limpiador de neumáticos de calidad.

Opiniones

Opiniones

PINTURA PARA BANDAS BLANCAS NEUMÁTICOS tiene una valoración media de 1 sobre 5 basada en 1 opiniones de clientes.