Iniciar sesión
REPSOL DIESEL SERIE III SAE 40

REPSOL DIESEL SERIE III SAE 40

Disponible
25,95 €
Impuestos incluidos

Repsol Serie III SAE 40 es un aceite lubricante mineral monogrado con poder altamente detergente recomendado especialmente para maquinaria de obras públicas y motores estacionarios. 

Disponible en
  • 5 lt

 

Repsol Serie III SAE 40 es un lubricante mineral monogrado que posee las siguientes características:

  • Por su elevada detergencia, elimina los productos originados en la combustión de las partes más calientes del motor. Mantiene limpias las gargantas de los segmentos, asegurando una perfecta estanqueidad.
  • Gran conservación y prolongación de la vida del motor.
  • Su reserva alcalina (TBN) le permite proteger al motor frente a la corrosión, neutralizando los ácidos formados en la combustión de gasóleos con diferentes contenidos en azufre.
  • Mantiene la presión adecuada en todas las condiciones de trabajo.
  • Buenas propiedades antidesgaste lo que origina mínimos desgastes en las piezas del motor y hace que mantenga durante bastante tiempo su potencia máxima.
Especificaciones
ACEA E2
ALLISON C3
API SF / CF
Caterpillar TO-2
MAN 270
MB-Approval 228.0
MTU Type 1
Viscosidad
SAE 30
Tecnología
Minerales

Repsol Serie III SAE 40 es un aceite lubricante mineral monogrado con poder altamente detergente recomendado especialmente para maquinaria de obras públicas y motores estacionarios. 

Apto también para el uso en motores diesel aspirados y ligeramente sobrealimentados que trabajan en condiciones moderadas o severas con periodos de drenaje frecuentes.

Productos relacionados

Bloques footer
Producto añadido a favoritos
group_work Consentimiento de cookies