Formas de pago

Le facilitamos diferentes formas para realizar los pagos de sus pedidos:

  • Transferencia o ingreso bancario. Con esta opción usted realiza el pago por adelantado, bien transfiriendo el importe del pedido desde su entidad bancaria o bien haciendo el ingreso en ventanilla en cualquier sucursal de nuestra entidad bancaria (Lista oficinas Banco ING Direct). Esta forma de pago no conlleva ninguna comisión, pero recuerde que los pedidos por transferencia se guardarán 5 días hábiles en espera del pago, sin contar fines de semana, comenzando al día siguiente de realizar el pedido. Una vez pasado este tiempo se eliminarán automáticamente del sistema. El pedido será inmediatamente expedido en el momento que la transferencia o ingreso se haya recibido con éxito.
  • Contra reembolso. Usted paga el pedido cuando se lo entrega el mensajero de la empresa de transporte. Esta forma de pago conlleva una comisión del 3% del importe del pedido con un pago mínimo de 3 euros por expedición.
  • Tarjeta de crédito/débito. Esta forma de pago es inmediata, totalmente segura y verificada por VISA y/o MASTERCARD. Todos los pagos efectuados mediante esta opción serán validados por su entidad bancaria y en caso de ser aceptados nos serán remitidos de forma automática e instantánea. Se aceptan tarjetas VISA/VISA Electron y MasterCard/Maestro. Este tipo de pago no conlleva ningún tipo de comisión para el cliente.
  • Iupay. Iupay es una cartera digital bancaria que permite de manera muy sencilla almacenar todas tus tarjetas para realizar compras en Internet. El servicio iupay es totalmente seguro y se presta directamente al usuario registrado por las entidades emisoras de tarjetas que, en cada momento, se encuentren adheridas al servicio. La relación de Entidades Adheridas se encuentra disponible en la página principal de iupay. Creando tu cartera iupay tendrás siempre disponibles las tarjetas que añadas para comprar en Internet. Ya no tendrás que preocuparte de introducir los datos de tu tarjeta al comprar online, por lo que será una operativa más segura, rápida y sencilla ya que iupay nunca proporcionas los datos de tu tarjeta al completo, sólamente proporcionas los seis primeros números y los cuatro últimos. Para más información puedes consultar en este enlace.
  • Paypal. Solución de pago segura que permite a compradores y empresas enviar y recibir dinero por Internet. No necesita introducir datos bancarios, tan solo se requiere que tenga una cuenta Paypal creada y podrá hacer pagos introduciendo solamente su email y contraseña. El uso de esta forma de pago conlleva una comisión del 2,5% sobre el total del pedido. Más información pinchando en este enlace.
  • Sofort. SOFORT Banking es un método de pago online perteneciente a los sistemas de transferencia bancaria online directa. Su principal ventaja es que el usuario no tiene que registrarse ni crear una cuenta virtual ni un monedero electrónico (e-wallet), ya que se trata de una transferencia bancaria online, es decir, una transferencia directa. Para efectuar una transferencia con este sistema sólo tiene que seleccionar SOFORT Banking como forma de pago y automáticamente será redirigido al formulario de pago seguro. Los datos de su pedido se rellenarán de forma automática, de manera que sólo tendrá que seleccionar su banco e introducir sus datos de acceso habituales a la banca online. Finalmente, tendrá que autorizar la transferencia mediante su sistema habitual de confirmación, por ejemplo introduciendo la clave de operaciones. Los datos se transmitirán a su cuenta de banca online de forma encriptada. El comercio recibirá una confirmación en tiempo real de la transacción y podrá tramitar el pedido de inmediato aunque para el cliente la transferencia se realice como si fuera una transferencia normal. El uso de esta forma de pago conlleva una comisión del 1% sobre el total del pedido. Para más información sobre Sofort puede consultar el siguiente enlace.

Cualquier duda que pueda tener acerca de las formas de pago no dude en contactar con nosotros a través del número 668 890 700 o en la dirección de correo electrónico info@compralubricantes.com.