Ventajas

¿Cuáles son las 10 razones para comprar en compralubricantes.com ?

  1. Experiencia. Nuestros más de veinte años de dedicación al mundo del lubricante nos permiten tener un gran conocimiento de los productos que vendemos, estando en continuo contacto con multinacionales y grandes casas de lubricantes que nos permiten conocer de antemano las novedades y evolución de los mercados.
  2. Precio. Nuestra dedicación en exclusiva al mundo del lubricante y nuestra amplia experiencia nos permiten comprar a precios muy competitivos que se reflejan en el consumidor final.
  3. Variedad. No encontrará una web con una oferta tan variada a precios tan competitivos.
  4. Confianza Online. Compre con total confianza. Nuestro método de trabajo y nuestra web están avalados por Confianza Online y se acoge a su código ético y de buenas prácticas.
  5. Stock. Nuestro almacén cuenta con una gran variedad y cantidad de productos en stock que le aseguran un servicio y entrega rápidos.
  6. Información del estado de su pedido. Al realizar la compra, cuando se efectúe el pago, cuando se expide o bien cuando surge algún inconveniente que retrase el envío del pedido. En todos estos casos recibirá una notificación vía email, por lo que siempre sabrá en qué estado se encuentra su pedido. Incluso una vez enviado podrá consultar el estado del envío en tiempo real, conectando directamente con el servidor de la empresa de transporte a través de nuestra web.
  7. Atención al cliente vía email /teléfono. Para dar a nuestros clientes un trato personalizado y ayudarles en todo lo que nos soliciten. A través de nuestro formulario de contacto o a través del teléfono 668 890 700.
  8. Múltiples formas de pago. Contra reembolso, tarjeta de crédito, Paypal, transferencia o ingreso bancario.
  9. 14 días para devolver los artículos. Si no queda satisfecho con su compra sólo tiene que indicárnoslo y le devolveremos el importe del producto/s que no le satisfaga o bien le daremos la posibilidad de cambiarlo por otro si así lo desea. En estos casos sólo tendría que abonar los costes del envío.
  10. Las garantías. Se tramitan, si procede, de forma rápida y sin ningún coste de envío para el consumidor al proceder a la devolución siempre y cuando se sigan los cauces establecidos por www.compralubricantes.com.