Iniciar sesión
ELF EVOLUTION FULL TECH LLX 5W-30

ELF EVOLUTION FULL TECH LLX 5W-30

Disponible
32,95 €
Impuestos incluidos

ELF Evolution Full Tech LLX 5W-30 es un lubricante de tecnología de síntesis ELF de muy altas prestaciones destinado a la lubricación de motores de turismos gasolina y diesel. Especialmente diseñado para asegurar la compatibilidad con los sistemas de postratamiento de gases.

Disponible en
  • 5 lt

 

ELF Evolution Full Tech LLX 5W-30 proporciona las siguientes ventajas:

  • Optimiza el funcionamiento de los sistemas de tratamiento de gases, permitiendo una fuerte reducción de las emisiones contaminantes, gracias a sus bajos contenidos de azufre y fósforo, así como su baja formación de cenizas sulfatadas. Mantiene las prestaciones del producto en intervalos de cambio alargados. 
  • Asegura una duración del motor por encima de las normas, satisfaciendo los planes de mantenimientos más exigentes del constructor, permitiendo cambios muy largos de aceite (30.000 a 50.000 kms), gracias a una excepcional resistencia a la oxidación Excelente protección y limpieza del motor. 
  • Proporciona a los motores una excelente protección contra el desgaste (distribución, segmentos, pistones y camisa), gracias a su aditivación de alta tecnología. Asegura una óptima limpieza del motor, gracias a sus propiedades detergentes y dispersante.
Especificaciones
ACEA C3
BMW Longlife-04
MB-Approval 229.31
MB-Approval 229.51
Porsche C30
VW 504 00
VW 507 00
Viscosidad
5W30
Marca
Audi
BMW
Mercedes-Benz
Porsche
Seat
Skoda
Volkswagen
Tecnología
Sintéticos y Semisintéticos

ELF Evolution Full Tech LLX 5W-30 está recomendado para:

  • Motores gasolina y diesel, en especial los que cumplen la norma EURO V y VI de reducción de emisiones contaminantes. 
  • Lubricante particularmente adaptado para cumplir las normativas más recientes de Volkswagen, cumpliendo además las de otros fabricantes.
  • Satisface las condiciones de utilización más severas (ciudad, carretera, autopista) en particular para las deportivas y las de alto régimen, utilizable todo el año.
Bloques footer
Producto añadido a favoritos
group_work Consentimiento de cookies