Iniciar sesión
METAL LUBE FORMULA CADENAS Y CABLES

METAL LUBE FORMULA CADENAS Y CABLES

Disponible
15,50 €
Impuestos incluidos

Metal Lube Fórmula Cadenas y Cables es un lubricante sintético en aerosol, de baja viscosidad inicial, que penetra fácilmente en áreas críticas de rodillos tipo aguja y cojinetes, volviéndose viscoso, con un alto poder de adhesión, convirtiéndose en un lubricante fuerte de larga duración y sin goteo.

Disponible en
  • 170 gr

 
Metal Lube Fórmula Cadenas y Cables crea una película super lubricante y pegajosa que envuelve rodillos y cojinetes evitando el contacto metal con metal. Soporta extremas temperaturas durante periodos largos de trabajo. Su acción adherente y el tratamiento exclusivo METAL LUBE, repele el agua y lo hace muy adecuado para cadenas expuestas a salpicaduras constantes de agua, como lluvia directa o inmersión en agua salada. Su alta adhesión a los metales lo hace muy resiste a la pérdida del lubricante por centrifugación a elevadas revoluciones. Su acción lubricante de larga duración disipa eficazmente el calor y reduce la temperatura de trabajo. El uso de este super lubricante, soporta tensiones extremas límite y evita el desgaste, doblando la vida de cadenas y cables de acero. Es compatible con juntas tóricas. Este lubricante superior, también es muy adecuado para aplicaciones especiales en trabajos de mecanizado, como aceite de roscado y de corte de alto rendimiento, no clorado, para operaciones de extrema presión. Reduce el calor formado por fricción, enfría disipando el calor de las herramientas de corte y elimina las virutas de la zona de corte. Prolonga la vida de la herramienta y protege los componentes de la maquinaria contra la oxidación. Autorizado el USDA (United Status Department Of Agriculture), y clasificado como H2 para uso en equipo de procesamiento de alimentos, sin contacto posible con ellos. Debido a su formulación única y a su elevada actividad, el súper lubricante METAL LUBE, proporciona lubricación eficiente y efectiva a muy bajas concentraciones de uso.

Metal Lube Fórmula Cadenas y Cables es utilizado en todo tipo de cadenas de eslabones y bulón, con retenes de obturación o sin ellos, motocicletas de alta cilindrada y karts. Está especialmente formulado para aplicaciones industriales, en cadenas, cables de acero, bloques de fricción, mecanizado de metales, rodamientos y cojinetes que necesiten de una lubricación exigente y duradera.

APLICACIÓN Y DOSIFICACIÓN

  • Agítese bien antes de usar.
  • Aplicar en ligeras y finas capas.
  • Dejar que el lubricante se asiente antes de ponerse en funcionamiento. Evite el contacto con discos de freno.
  • Para una aplicación precisa utilice la cánula.
  • No utilizar en equipos eléctricos.
Bloques footer
Producto añadido a favoritos
group_work Consentimiento de cookies