Iniciar sesión
METAL LUBE FORMULA MOTORES

METAL LUBE FORMULA MOTORES

Disponible
49,95 €

Metal Lube Fórmula Motores es un tratamiento antifricción que mejora la respuesta del motor y aumenta su potencia, favoreciendo la compresión y equilibrándola en todos los cilindros, reduciendo notablemente los ruidos de fricción y vibraciones.

Disponible en
  • 236 ml

 

Metal Lube Fórmula Motores es sin duda el tratamiento antifricción más eficaz que existe en la actualidad, su avanzada formulación proporciona a todo tipo de motores, una protección extraordinaria contra la fricción y el desgaste en todas las estaciones del año y climas.

  • Mejora el arranque en frío y protege el motor contra el desgaste en situaciones cruciales como: arranque, recorridos cortos, temperaturas elevadas, fallos en el sistema de lubricación, etc.
  • Evita los problemas más severos de desgaste de árboles de leva, así como el desgaste en camisa-segmento-pistón, el rayado de los pistones y el carbón creado en la cámara de combustión se reducen.
  • Aumenta significativamente el rendimiento de todas las piezas sometidas a fricción, extiende la vida de las mismas y permite que un motor trabaje más tiempo aún si perdiera la presión del aceite o el aceite mismo.
  • Reduce el consumo de aceite y combustible, proporciona una menor transmisión de temperatura al agua, refrigerante, etc., por lo que evitará presiones excesivas en el motor y en el circuito de refrigeración.
  • Reduce las emisiones de gases, protege y alarga la vida del catalizador.
  • Mejora la respuesta del motor y aumenta su potencia, mejora la compresión y la equilibra en todos los cilindros, reduce notablemente los ruidos de fricción y vibraciones.
  • Evita la oxidación prematura del aceite y mantiene estable por más tiempo sus propiedades, por lo que se pueden prolongar los intervalos del cambio de aceite.
  • Los sistemas EGR (Re-circulación de gases de motores a diesel), reducen la emisión de gases nocivos al ambiente, pero convierte al lubricante en el “bote de basura” por el proceso de combustión, creando una concentración rica de productos de combustión y hollín en el aceite. Este proceso ocasiona una degradación en el aceite y con ello una pérdida importante de la lubricidad. La acción de METAL LUBE protege eficazmente al material tratado, siendo totalmente inalterable a cualquier tipo de contaminante, manteniendo incluso en situaciones extremas una correcta lubricación.
  • La fórmula Motores es muy eficaz como tratamiento en aceite de corte, muy adecuada para trabajos de mecanizado como: taladrar, operaciones de fresado, tornear, aserrar, roscar, rasurado, tronzado, perfilado, etc., y muy especialmente para trabajos en acero inoxidable y para moler válvulas de titanio. Se puede utilizar solo, mezclado con el aceite de corte o con lubricantes comunes y químicos con base de agua. La vida de las herramientas cortantes aumentara desde un 150% hasta un 400%, y el producto final tendrá un acabado increíble, reduciendo el tiempo de producción a menos de la mitad.

USOS MÁS FRECUENTES

  • De uso en todo tipo de motores de: gasolina, diesel, gas, etc.
  • Motores de camiones, maquinaria de obras públicas, maquinaria agrícola, equipo pesado, generadores, compresores de pistón, barcos, aviones, maquinaria industrial, trabajos de mecanizado (como aceite de corte) y en todos los equipos lubricados con aceite de motor.

APLICACIÓN Y DOSIFICACIÓN

Motores diesel y gasolina, con capacidad de hasta 6 litros, añada 60 ml. por cada litro de aceite, Motores con más de 6 litros de aceite, añada 30 ml. por cada litro de aceite y Motores que usen más de 1.000 litros de aceite, añada 30 ml. por cada 4 litros de aceite.

REPETICIÓN: Repita la aplicación cada 100.000 Km. ó 2.000 horas de trabajo.

NOTA: En motores de motos de 4 tiempos con embragues bañados en aceite, utilice la formulación especialmente diseñada para este fin. Viene en un envase de 120 ml. y es suficiente para motores que usen de 4 a 6 litros de aceite. Para capacidades inferiores mezcle 30 ml. por cada litro de aceite (repita esta aplicación cada 50.000 km.). Las características y efectividad de esta formulación, son las mismas que la fórmula Motores, pero con la cualidad de no afectar a discos de embrague bañados en aceite.

APLICACIÓN EN MECANIZADO

Mezclado con aceite de corte: Añadir 60 ml. a cada litro de aceite de corte y utilícelo como un aceite de corte normal.

Sólo: Sumerja las herramientas de corte en un recipiente con METAL LUBE y luego utilice estas para su trabajo habitual, aplique con un pincel empapado en METAL LUBE, las piezas a tornear, rectificar, etc.

En taladrinas o químicos con base de agua: Añada 30 ml. por cada 4 litros de lubricante-refrigerante.

Productos relacionados

Bloques footer
Producto añadido a favoritos
group_work Consentimiento de cookies