Iniciar sesión
BAKZID® BIOCIDA COMBUSTIBLE

BAKZID® BIOCIDA COMBUSTIBLE (AHORA BODOXIN AH)

¡¡PORTES GRATIS 25 Y 210LT!!
325,00 €

BAKZID® es un biocida de combustible que evita la proliferación y provoca la muerte de las bacterias, hongos y levaduras, así como su precipitación y la precipitación de la biomasa que producen en forma de sedimento o lodo granulado, en el fondo del tanque o depósito.

Disponible en
  • 25 lt
  • 210 lt

 

Los carburantes son susceptibles de contaminación y proliferación de bacterias, hongos y levaduras. Contienen agua de condensación o contaminación producida durante producción, transporte o almacenamiento. El agua es medio de vida y proliferación para los microorganismos contaminantes. Contienen componentes orgánicos (el mismo carburante) y oligoelementos: nutrientes necesarios para los microorganismos. La contaminación produce gelatinas de biomasa que causan problemas como el bloqueo de tuberías, colmatación de filtros, aumento de presión, pérdida de eficiencia en sistemas de calefacción y corrosión. Esto puede dar lugar a problemas más graves como la rotura de motores e inutilización del carburante.

BAKZID es un biocida de combustible que provoca la muerte de las bacterias, hongos y levaduras, así como su precipitación y la precipitación de la biomasa que producen en forma de sedimento o lodo granulado, en el fondo del tanque o depósito.

¿Cómo se utiliza BAKZID?

1. ADICION DE BAKZID: Añadir la dosis recomendada de Bakzid al tanque o depósito de combustible preferentemente cuando se encuentre a mitad de su capacidad y después rellenarlo de combustible.

2. REPOSO: Dejar actuar el producto durante 24 - 48 h. Al cabo de ese tiempo se producirá un sedimento en el fondo del tanque por precipitación de las bacterias, hongos, levaduras y su biomasa.

3. ELIMINACIÓN DEL LODO: Una vez depositada la materia orgánica en el fondo del tanque se recomienda realizar una limpieza del mismo. Este lodo se puede eliminar mediante filtros a la salida del tanque o realizando una limpieza completa del fondo.

¿Cuáles son las dosis recomendadas de BAKZID?

Tratamiento de choque (carburante contaminado): 1 litro de BAKZID por cada 1.000 litros de carburante.

Tratamiento de mantenimiento (evita la proliferación de microorganismos): 1 litro de BAKZID por cada 5.000 litros de carburante.

Bloques footer
Producto añadido a favoritos
group_work Consentimiento de cookies