Iniciar sesión
Recomendaciones para escoger el adecuado lubricante de automóviles de competencia
Por excelencia sabemos que los lubricantes son parte vital para que un automóvil de competencia este en perfectas condiciones, aportando un buen funcionamiento del motor y evitando la fricción entre superficies metálicas, protegiéndolos del desgaste y ayudando en su limpieza y refrigeración. Entonces, para tener el máximo rendimiento de tu automóvil se debe escoger el lubricante adecuado al motor, ya que si elegimos el lubricante incorrecto podemos producir en un largo período de tiempo el desgaste del motor y aumento del consumo de combustión. Debido a eso es muy importante que conozcamos estas pautas y recomendaciones al elegir el lubricante de un automóvil de competencia, para mejorar la potencia y conducción del mismo.

Asegúrate de escoger el lubricante ideal para tu motor.

ELF HTX 740 75W es 100% sintético monogrado ultra fluido, acoplados a motores de 2 tiempos de competición. ELF HTX 860 10W-60 y ELF HTX 850 5W-50 son multigrados 100% sintéticos para motores de competición de 4 tiempos. ELF HTX 840 0W-40 es multigrado 100% sintético diseñado para motores de gasolina de 4 tiempos. ELF HTX 909 es usado en motores de 2 tiempos de competición para los más altos regímenes de funcionamiento. ELF HTX 755 es 100% sintético para cajas de cambio de competición que requieren una viscosidad 80W-140 y ELF HTX 735 para cajas que requieren una viscosidad 75W-90.

Es mejor que sobre y no que falte.

Ya escogido el lubricante ideal para tu automóvil de competencia debes tener en cuenta sus presentaciones de 1 litro, 5 litros e incluso se puede conseguir de mayor cantidad.

Ahorra dinero sin preocuparte de la calidad.

Nuestros productos son 100% confiables y buenos. Están disponibles a un excelente precio comercial, ofreciendo excelente calidad y garantía.
Noticias destacadas
Opiniones
Bloques footer
Producto añadido a favoritos
group_work Consentimiento de cookies