Iniciar sesión
FROSTYCOOL TAPAFUGAS A/A EN RETENES / JUNTAS TORICAS

FROSTYCOOL TAPAFUGAS A/A EN RETENES / JUNTAS TORICAS

Disponible
34,95 €

Frostycool A/C Stop Leak es un tapafugas para sistemas de aire acondicionado formulado para sellar fugas o microfugas que aparecen con el tiempo en retenes y juntas tóricas y descargan lentamente el circuito de aire acondicionado

Disponible en
  • 113 gr

 

Frostycool A/C Stop Leak es un tapafugas sin polímeros, no reacciona con el aire ni la humedad, para usos en sistemas de R12 y R134a, ideal para sellar pequeñas fugas en sellos, retenes y juntas tóricas:

  • Revitaliza retenes y tóricas.
  • Uso de un bote de tapafugas por vehículo.
  • Equipos desde 500 gramos hasta 2,5 kg de capacidad.
  • Funcionamiento instantáneo.
  • Evita las perdidas durante el invierno.
  • Compatible con R134, R12 y Frosty Cool.
  • Contiene gas refrigerante sin HFC´s
  • No daña los componentes de equipo, seguro con compresores.
  • Compatibles con todos los refrigerantes y aceites de automoción.

Muchas fugas en el equipo de aire acondicionado del automóvil se producen dentro de las juntas tóricas y las áreas de sellado. A medida que las juntas tóricas y sellos envejecen con el tiempo, comienzan a agrietarse y endurecer. El deterioro es la tendencia natural de caucho y el calor del motor acelera este proceso. Aplicando tapafugas Frostycool rejuvenecemos estas juntas evitando su precoz deterioro y pérdidas de refrigerante

Instrucciones de uso:

  1. Arrancar el vehículo y conectar el aire acondicionado a máxima potencia. El compresor tiene que estar en funcionamiento para hacer la carga del tapafugas.
  2. Girar el grifo del tapafugas totalmente en sentido antihorario para retroceder al máximo el punzón. Y enroscar al bote de tapafugas.
  3. Quitar el tapón de baja presión normalmente color azul.
  4. Conectar el enchufe rápido de baja presión al sistema del vehículo.
  5. Enroscar la manilla del grifo en el tapafugas hasta el final girando en sentido horario. Para perforar el bote de tapafugas, e invertir la lata.
  6. Desenroscar la manilla de grifo un poco, hasta notar que está entrando el tapafugas. Cargar suavemente no abrir mucho de una vez. Hasta el vaciado completo del bote de tapafugas.
  7. Desconectar el tapafugas de la toma de baja.
  8. Cargar con gas refrigerante libre de fluorados Frostycool hasta los niveles adecuados.
  9. Colocar el tapón de baja.
  10. Dejar funcionar el equipo unos 20 minutos para que pueda llegar el tapafugas a todo el circuito y realice su trabajo.

Productos relacionados

Bloques footer
Producto añadido a favoritos
group_work Consentimiento de cookies