¿Hablamos?
Iniciar sesión
METAL LUBE FORMULA SUPER GRASA

METAL LUBE FORMULA SUPER GRASA

¡¡PORTES GRATIS EN 4KG!!
9,95 €
¿Eres profesional? Registrate para obtener ventajas exclusivas

Metal Lube Fórmula Super Grasa es una grasa sintética de alto rendimiento capaz de soportar condiciones extremas de trabajo al estar confeccionada con químicos antifricción METAL LUBE que le confieren unas propiedades extraordinarias. *Formato 411gr (cartucho).

Disponible en

 

Metal Lube Fórmula Super Grasa tiene las siguientes propiedades:

  • Está formado por una base sintética, espesante de litio complejo 12 y los químicos del tratamiento antifricción METAL LUBE, que le confieren unas propiedades extraordinarias.
  • Es suave y untuosa, con una estabilidad mecánica y estructural excelente, con propiedades contra la herrumbre/corrosión y antidesgaste, muy resistente a la oxidación. Capaz de soportar grandes cargas y presión de impactos, muy adecuada para rodamientos que giran a alta velocidad.
  • Resiste a la humedad ambiental, al agua salada y al lavado con agua a presión. Tiene un comportamiento excepcional en situaciones de gran contaminación externa como, polvo, herrumbre, óxido, ambiente marino, etc.
  • Reduce los ruidos de fricción y vibraciones. Mantiene la lubricidad por encima de los 280ºC y tiene un punto de congelación de -20ºC.
  • No afecta a sellos y elastómeros. No contiene sulfuro de molibdeno ni grafito. No deja residuos sólidos.

Productos relacionados

Bloques footer
Producto añadido a favoritos

Para garantizar el correcto funcionamiento de nuestra página web hacemos uso de las famosas cookies como cualquier otra página. Si quieres saber más sobre ellas haz clic aquí.