Iniciar sesión
GRO HYDRAULIC HV - 68

GRO HYDRAULIC HV - 68

¡¡PORTES GRATIS BIDON y CONTENEDOR!!
84,95 €
Impuestos incluidos

GRO Hydraulic HV 68 es un aceite hidráulico formulados con bases minerales parafínicas refinadas, aditivadas con extrema presión y antidesgaste para ser usado en sistemas sujetos a grandes variaciones de temperaturas.

Disponible en
  • 20 lt
  • 1000 lt
  • 200 lt

 

GRO HYDRAULIC HV 68 contiene excelentes propiedades antidesgaste que disminuyen el deterioro mecánico de las bombas hidráulicas. Buenas propiedades antioxidantes, protección contra la corrosión, antiherrumbre y antiespumante. Gran capacidad de separación del agua. Alto Indice de Viscosidad. Excelentes prestaciones en sistemas de bombeo a todas velocidades.

GRO HYDRAULIC HV 68 es compatible prácticamente con todos los materiales empleados en la fabricación de juntas y retenes de los circuitos hidráulicos.

GRO HYDRAULIC HV 68 supera sobradamente los ensayos Lucas y Racine, no presentando ningún tipo de problema frente a la plata. Para todo tipo de circuitos hidráulicos que trabajen en condiciones severas y requieran un fluido hidráulico del tipo HVLP (ISO HV) en los siguientes casos: Maquinaria Obras Públicas y Forestales. Carretillas elevadoras trabajando en interiores y exteriores. Máquinas - herramienta de control numérico, etc.

Especificaciones
DIN 51524 P3 HVLP
Denison HF-0
Denison HF-1
Denison HF-2
ISO 6047 (HV)
ISO 6743/4 HV
Viscosidad
ISO VG 46
Tecnología
1 Kg.
Minerales

Productos relacionados

Bloques footer
Producto añadido a favoritos
group_work Consentimiento de cookies