Aderco L1050 es un aditivo especialmente formulado para potenciar la lubricación en los motores diesel con consumo de GASOIL que navegan en la Zona de Control de Emisiones de SOx (máximo 0,1% de azufre en masa) de la Comunidad Europea.
Aderco L1050 es un aditivo especial para el sector naval que reduce los problemas derivados por la reducción de azufre en el espacio CECA de los puertos europeos. Su base vegetal y alta concentración le confiere plenas garantías de funcionamiento y protección.
Aderco L1050 es un tratamiento lubricante 100% vegetal que proporciona las siguientes ventajas:
- Máxima lubricación la lubricación pobre es una propiedad inherente a determinados combustibles que añaden una fuerte carga de aditivos aromáticos, nafta, queroseno y MTBE. Estos tipos de combustibles proporcionan poca o ninguna lubricación en las piezas metálicas que están en permanente contacto con el combustible y suelen experimentar fuertes desgastes, agarrotamientos, corrosiones, etc. ADERCO L1050 es un aditivo lubricante que evita estos peligros.
- Para todos los combustibles ADERCO L1050 está desarrollado e investigado especialmente para dar solución a todos los combustibles de uso marítimo en todo tipo de motores y que naveguen en el espacio SECA.
- Reducción de costos Además, ADERCO L1050 le ayudará a reducir sus costes de mantenimiento y a proteger sus motores cuando estos se vean obligados a utilizar el nuevo gasóleo para uso en buques que naveguen en la Zona de reducción de azufre de la CE.
Ver documentación adjunta.
Aderco L1050 se amortiza desde el primer momento de su aplicación
- Aplicar antes del llenado del combustible.
Dosis recomendada de mantenimiento:
- 1 Litro para 30.000 litros de gasoil o 30 T de Fuel
Rango de dosis en función del tipo de gasoil suministrado y su concentración (%) de azufre:
- 1 Litro entre 10.000 a 40.000 Litros
Ver documentación adjunta.