Iniciar sesión
MP2000 TURBO CLEANER DESCARBONIZANTE TURBO

MP2000 TURBO CLEANER DESCARBONIZANTE TURBO

MP2000 Turbo Cleaner es un producto para descarbonizar la cámara de combustión, el turbo y aumentar la compresión. Reduce emisiones y recupera la potencia en motores diesel con muchos kilómetros.

Disponible en
  • 1 lt


 

MP2000 Turbo Cleaner:

  • Trabaja recuperando la potencia perdida en el turbo y cámara de combustión de motores sucios o con mucha carbonilla.
  • Mejora la respuesta de aceleración.
  • Reduce las emisiones provocadas por un exceso de suciedad y como consecuencia final consigue un ahorro de combustible.
  • Se aplica a través de la admisión, carburador o turbos y recupera la presión en los mismos, eliminando sus residuos carbonosos y los de la cámara de combustión. La utilización de una tecnología exclusiva permite eliminar el efecto de sobrealimentación en el motor siempre que sea aplicado el producto con el motor en marcha (+2000 rpm).

MP2000 Turbo Cleaner se pulveriza a la entrada de la admisión con el motor en marcha.

Aplicar todo el líquido en tres pasos:

  1. Con el motor funcionando a 2200 RPM. Pulverizar durante 3 minutos. Dejar el motor al ralentí al menos 5 minutos.
  2. Subir el motor a 2000 RPM. Aplicar con el pulverizador nuevamente al menos 2 minutos. Dejar el motor al ralentí al menos 5 minutos.
  3. Finalmente a 2000 RPM aplique el resto de producto. Mantenga el motor en funcionamiento por unos minutos más hasta que TurboCleaner MP2000 haya disuelto la carbonilla y maneje el vehículo con una conducción enérgica de aproximadamente 20 minutos.

Productos relacionados

Bloques footer
Producto añadido a favoritos
group_work Consentimiento de cookies