Iniciar sesión
AUTOSOL ALUMINIUM POLISH PULIDOR DE ALUMINIO ANODIZADO

AUTOSOL ALUMINIUM POLISH PULIDOR DE ALUMINIO ANODIZADO

Disponible
6,95 €
Impuestos incluidos

Autosol Pulidor de Aluminio es un producto de fama mundial que se utiliza en superficies de aluminio ANODIZADO para limpiar y eliminar la suciedad y el óxido sin dañar el anodizado y dejando una capa protectora y un acabado de alto brillo. PRUEBE AUTOSOL Y NO VOLVERÁ A BUSCAR OTRO PRODUCTO SIMILAR. GARANTIZADO.

Disponible en
  • 75 ml

 

Autosol Pulidor de Metales es un producto de fama mundial, ganador de multiples premios internacionales. Se utiliza en superficies de aluminio para limpiar, acondicionar y eliminar la suciedad y el óxido en una solo pasada sin dañar el anodizado y dejando una capa protectora y un acabado de alto brillo gracias a su formulación equilibrada.

Autosol está creado en los laboratorios alemanes Dursol-Fabrik y su fórmula pulimento libre de amoníaco, abrillanta el aluminio enormemente sin rayaduras o brumas en la superficie.

Autosol Pulidor de Aluminio está homologado por EADS (European Aeronautic Defence and Space Company, empresa fabricante del avión Airbus entre otros). Lo utiliza igualmente la NASA (National Air and Space Agency) y está homologado para su uso en el sector de la alimentación.

Productos relacionados

Bloques footer
Producto añadido a favoritos
group_work Consentimiento de cookies