Iniciar sesión
QUIXX REPARADOR DE ARAÑAZOS / ROCES / RAYONES

QUIXX REPARADOR DE ARAÑAZOS / ROCES / RAYONES

Disponible
14,95 €
Impuestos incluidos

QUIXX Paint Scratch Remover elimina de forma rápida y fiable arañazos, raspaduras y restos de pintura de todas las pinturas brillantes (también metálicas) con un nivel de acabado profesional.

 

QUIXX Paint Scratch Remover repara los arañazos ligeros, medios y profundos fácilmente con una calidad profesional y es apto para todas las pinturas brillo y todo tipo de colores (también metálicos).

QUIXX Paint Scratch Remover es el ganador de numerosas pruebas internacionales gracias a su tecnología de deformación plástica y ya cuenta con millones de clientes convencidos en todo el mundo, siendo el primer eliminador de arañazos para las pinturas que ha obtenido el certificado TÜV de efectividad comprobada y siendo empleado por fabricantes como BMW y MINI.

QUIXX Paint Scratch Remover ha superado las pruebas estrictas y estándares del programa de pruebas DEKRA con distinción "muy buena“.

QUIXX Paint Scratch Remover es un sistema de reparación en 2 pasos que consta de dos tubos de producto, uno de pulido y otro de acabado.

CONTENIDO:

  • 1 Tubo QUIXX Reparador Nº1 (25g).
  • 1 Tubo QUIXX Final Nº2 (25g).
  • 2 Paños para pulido.
  • 4 Papeles abrasivos especiales (grano 2500).

PRECAUCIONES

Antes de aplicar el producto debe comprobar el tipo de pintura que lleva su vehículo: en caso que se trate de nano-pintura, como sucede con algunos modelos Mercedes-Benz posteriores a 2005, lo verá indicado en el código de la pintura, donde además de un número veremos una C. En este caso no es recomendable usar QUIXX. Tampoco debe usarse en caso de tratarse de pintura mate o áreas que no están pintadas sino que se trata de plástico teñido.

Vea el video más abajo y lea detenidamente el documento adjunto Manual de Aplicación para un uso correcto del producto.

Productos relacionados

Bloques footer
Producto añadido a favoritos
group_work Consentimiento de cookies