Iniciar sesión
CASTROL BREAK FLUID DOT 4

CASTROL BREAK FLUID DOT 4

Disponible
9,95 €
Impuestos incluidos

Castrol Break Fluid DOT 4 es un líquido de frenos sintético compuesto de glicoles y ésteres de boro para incrementar el punto de ebullición y el punto de ebullición húmedo.

Disponible en
  • 500 ml

 

Castrol Break Fluid DOT 4 ha sido formulado con una mezcla polialcalina de éteres de glicol y esteres de boro conjuntamente con otros aditivos de alto rendimiento e inhibidores que proporcionan una protección esencial del sistema frente a los efectos de la corrosión y el bloqueo del sistema por la formación de burbujas debido a las altas temperaturas.

La formulación ha sido desarrollada de tal manera que el punto de bloqueo por la formación de burbujas (vapour lock point) pueda ser sostenido a un nivel más alto que los fluidos convencionales basados en éter de glicol durante el periodo de servicio del producto.

Castrol Brake Fluid DOT4 es totalmente compatible con otros fluidos con especificaciones FMVSS 116 DOT3 y DOT4, de cualquier manera, para mantener las caracteristicas de rendimiento superior del Castrol Brake Fluid DOT4, se recomienda evitar la mezcla con otros líquidos de frenos.

Todos los líquidos de frenos convencionales se deterioran durante el uso. Se recomienda de manera estricta la sustitución del Castrol Brake Fluid DOT4 conforme al manual de servicio del vehículo. En caso de que no exista tal recomendación, se realizará el cambio del liquido de frenos a los 2 años de servicio. Como todos los líquidos de frenos que contienen éter de glicol, se ha de tomar extremado cuidado para evitar el derrame del mismo sobre pintura ya que puede causar daños. En caso de derrame se recomienda aclarar la zona con agua inmediatamente.

Especificaciones
FMVSS 116 DOT 4
ISO 4925 Clase 4
JIS K2233
SAE J 1703
SAE J 1704
Tecnología
Sintéticos y Semisintéticos

Castrol Brake Fluid DOT 4 no debe ser utilizado en sistemas de frenos para los cuales se recomienda un fluido basado en aceite mineral como LHM Plus.

Productos relacionados

Bloques footer
Producto añadido a favoritos
group_work Consentimiento de cookies