Iniciar sesión
CASTROL POWER1 A747 RACING

CASTROL POWER1 A747 RACING

Disponible
16,95 €

Castrol A747 Racing es un lubricante de competición parcialmente sintético bajo en cenizas especialmente formulado para su uso en motores de dos tiempos multicilindro y refrigerados por agua.

Disponible en
  • 1 lt

 

Castrol A747 Racing es un lubricante de competición parcialmente sintético bajo en cenizas especialmente formulado para su uso en motores de dos tiempos multicilindro y refrigerados por agua, montados en máquinas de competición de carretera donde el control en la formación de depósitos en la camara de combustión es esencial.

  • Contiene aditivos especiales para prevenir el agarrotamiento de la mariposa del carburador en condiciones húmedas. Puede ser utilizado en ratios de aceite/combustible de hasta 40:1.
  • Proporciona sobresaliente lubricidad a alta velocidad / alta temperatura.
  • Asegura un control óptimo de los depósitos en los pistones y en la camara de combustión.
  • Previene el agarrotamiento de la mariposa del carburador.
Especificaciones
API TC
Tecnología
Competición 2T

Productos relacionados

Bloques footer
Producto añadido a favoritos
group_work Consentimiento de cookies