Iniciar sesión
REPSOL MOTO RACING 2T

REPSOL MOTO RACING 2T

Repsol Moto Racing 2T es un aceite lubricante totalmente sintético diseñado en competición se desenvuelve con gran soltura a las máximas revoluciones, y destaca por su capacidad para resistir muy altas temperaturas y garantizar la mejor combustión extrayendo todo el potencial al motor.

Disponible en
  • 1 lt


 

Repsol Moto Racing 2T proporciona las siguientes ventajas:

  • Fórmula basada en componentes de tipo éster cuyo rendimiento ha sido probado en equipos de alta competición sometidos a altas revoluciones y niveles de carga.
  • Alto contenido en dispersantes nitrogenados que demuestran una excelente resistencia a altas temperaturas asegurando una óptima protección del motor contra el desgaste y la fricción.
  • Producto de premezcla sin disolvente (100% materia activa) que hace necesaria la dilución previa con agitación.

Repsol Moto Racing 2T toda una garantía de éxito para los motores de 2T de altas prestaciones. Así es el aceite lubricante totalmente sintético diseñado en competición se desenvuelve con gran soltura a las máximas revoluciones, y destaca por su capacidad para resistir muy altas temperaturas y garantizar la mejor combustión extrayendo todo el potencial al motor. Es igualmente válido para karts, y debe ser diluido previamente a su uso.

No es apto para motores con lubricación por inyecto.

Productos relacionados

Bloques footer
Producto añadido a favoritos
group_work Consentimiento de cookies