¿Hablamos?
Iniciar sesión
CASTROL POWER 1 4T 20W50 (ACT-EVO)
CASTROL POWER 1 4T 20W50 (ACT-EVO)
CASTROL POWER 1 4T 20W50 (ACT-EVO)
CASTROL POWER 1 4T 20W50 (ACT-EVO)

CASTROL POWER 1 4T 20W50 (ACT-EVO)

Disponible
25,95 €
¿Eres profesional? Registrate para obtener ventajas exclusivas

Castrol Power1 4T 20W-50 es la última generación de aceites de motor desarrollados especificamente para motores de motocicletas de 4 tiempos. Sustituye al anterior Castrol Act>evo 4T 20W-50.

Disponible en

 

Castrol Power1 4T 20W-50 es la última generación de aceites de motor desarrollados especificamente para motores de motocicletas de 4 tiempos. Su formulación Power Protection Formula está preparada para proteger a su motor frente a la acumulación depósitos, estos depósitos reducen la entrega de potencia de su moto. Este producto ha sido evaluado en las condiciones de funcionamiento más duras durante un test de motor específico probando su excepcional capacidad para controlar la formación de depósitos, protegiendo la entrega de potencia durante todo el intervalo de servicio

Castrol Power1 4T 20W-50 está formulado Trizone Technology™ – esta tecnología está basada en pruebas internas de motor desarrolladas por Castrol en la que a traves de diferentes metodos y tests se evalua el rendimiento en el motor (buena detergencia y durabilidad), reducción del nivel de deslizamiento del embrague y disminución del marcado de engranajes.

Especificaciones
API SJ
JASO MA2
Viscosidad
20W50
Tecnología
Minerales

Castrol Power1 4T 20W-50 está diseñado para optimizar el rendimiento y protección de las motocicletas modernas allí donde un lubricante API SJ y JASO MA2 es recomendado.

Principales Ventajas:

  • Sobresaliente protección de los motores de motocicletas de 4 tiempos.
  • Active Protection Molecules (APM) se adhieren a los componentes críticos del motor.
  • Especialmente desarrollado con Trizone Technology™.
  • Protección continua a lo largo de todas las temperaturas de operación.
  • Protege frente a la corrosión como ha sido demostrados en los tests de corrosión efectuados con agua salada.

Productos relacionados

Bloques footer
Producto añadido a favoritos

Para garantizar el correcto funcionamiento de nuestra página web hacemos uso de las famosas cookies como cualquier otra página. Si quieres saber más sobre ellas haz clic aquí.