¿Hablamos?
Iniciar sesión
CASTROL POWER 1 RACING 4T 10W50

CASTROL POWER 1 RACING 4T 10W50

Disponible
29,95 €
¿Eres profesional? Registrate para obtener ventajas exclusivas

Castrol Power 1 Racing 4T 10W-50 es un lubricante completamente sintético, diseñado para motores de 4 tiempos modernos instalados en motos deportivas de alto rendimiento.

Disponible en

 

Castrol Power 1 Racing 4T 10W-50 es un lubricante completamente sintético, diseñado para motores de 4 tiempos modernos instalados en motos deportivas de alto rendimiento.

Aporta un incremento en la aceleración y potencia del motor de manera sostenida justo hasta el máximo nivel de rpm. Castrol Power 1 Racing 4T 10W-50, utilizando tecnología derivada de la competición obtenida gracias a la larga y fructifera relación de Castrol en el mundo de la competición, fluye de manera más rápida permaneciendo fuerte, reduciendo la fricción del motor incluso en las condiciones más severas de conducción. Castrol Power 1 Racing 4T 10W-50 está especificamente diseñado para motoristas que disfrutan de la experiencia de conducir al limite.

Ha sido testado y probado para proporcionar una excelente aceleración y potencia desde el instante en que se toca el acelerador.

Además, cuenta con la Tecnología Castrol TrizoneTM la cual asegura un rendimiento protector completo.

Especificaciones
API SL
JASO MA2
Viscosidad
10W50
Tecnología
Sintéticos y Semisintéticos

Castrol Power 1 Racing 4T 10W-50 está diseñado para motos deportivas de alto rendimiento, proporcionando un nivel óptimo de potencia y protección en todas las condiciones donde un lubricante API SL y JASO MA2 es recomendado.

Principales Ventajas:

  • Lubricante de motor para motocicletas de 4 tiempos sintético con Tecnología TrizoneTM
  • Testado y probado para proporcionar una excepcional aceleración desde el momento en que se toca el acelerador.
  • Rápida fluidez, permaneciendo fuerte, reduciendo la fricción interna del motor incluso en las condiciones más severas de conducción.
  • Los resultados obtenidos en los tests muestran como Castrol Power 1 Racing 4T 10W-50 aporta una mejora en la aceleración en comparación con un lubricante 20W-50 general del mercado.
Bloques footer
Producto añadido a favoritos

Para garantizar el correcto funcionamiento de nuestra página web hacemos uso de las famosas cookies como cualquier otra página. Si quieres saber más sobre ellas haz clic aquí.