¿Hablamos?
Iniciar sesión
MOTUL 7100 4T 10W30

MOTUL 7100 4T 10W30

Disponible
35,00 €
¿Eres profesional? Registrate para obtener ventajas exclusivas

Motul 7100 4T 10W30 es un lubricante para motos de altas prestaciones 100% Sintético - Tecnología Ester

Disponible en

 

Motul 7100 4T 10W30 es un lubricante 100% sintético para mejorar la resistencia de la película lubricante a altas temperaturas y altos regímenes de motor que proporciona las siguientes ventajas:

  • Reducido en Fosforo y Azufre optimizado (JASO MA2 < 1200 ppm) para asegurar el funcionamiento y la durabilidad de los catalizadores del escape.
  • Protección de la caja de velocidades gracias a una tecnología innovadora de aditivos anti-desgaste: Resultados del Test FZG = FLS>14: El test FZG (Forschungsstelle für Zahnrader und Getriebebau) evalúa la capacidad de lubricación u protección anti-desgaste del fluido entre dos piñones sometidos a un acople variable.
  • El lubricante se clasifica en función de su nivel de rotura bajo carga llamado FLS (Fallo en fase de carga) de FLS 1 (resultado muy malo) hasta FLS 14 (Resultado excepcional).

Tecnología Ester:

  • Ester con un bajo coeficiente de tracción para reducir las pérdidas mecánicas del interior del motor y mejorar el rendimiento.
  • Sinergia del Ester con los aditivos anti-desgaste y resistencia al cizallamiento para asegurar la longevidad de los engranajes de la caja de velocidades.
Especificaciones
API SG
API SH
API SJ
API SL
API SM
API SN
JASO MA2
Viscosidad
10W30
Marca
Honda
Yamaha
Tecnología
Sintéticos y Semisintéticos

Motul 7100 4T 10W30 es un lubricante sintético apto para:

  • Motos ruteras, trails, motos todo terreno, enduro, trial, equipos de motores 4 tiempos con cajas de velocidades integradas o no y embrague bañado en aceite o en seco, motores diseñados para utilizar lubricantes de baja viscosidad, que responda a las normas anti-contaminantes Euro 2 o Euro 3, equipadas con sistemas de pos tratamiento de gases de escape: catalizadores, inyección de aire en el escape.
  • Recomendado particularmente para HONDA, YAMAHA que recomienden aceite de grado SAE 10W-30 para algunos de sus modelos.

Otras aplicaciones: motos sin post catalizadores, scooters, quads, ciclomotores…

Bloques footer
Producto añadido a favoritos

Para garantizar el correcto funcionamiento de nuestra página web hacemos uso de las famosas cookies como cualquier otra página. Si quieres saber más sobre ellas haz clic aquí.