Iniciar sesión
ELF EVOLUTION 700 STI 10W40

ELF EVOLUTION 700 STI 10W-40

Disponible
23,95 €
Impuestos incluidos

ELF Evolution 700 STI 10W40 es un lubricante semisintético ELF de muy altas prestaciones, especialmente desarrollado para los motores gasolina y diesel y las tecnologías de inyección directa.

Disponible en
  • 5 lt

 

ELF Evolution 700 STI 10W40 es un lubricante semisintético ELF de muy altas prestaciones, especialmente desarrollado para los motores gasolina y diesel, optimizado para responder a las altas exigencias de las tecnologías de inyección directa.

Sus ventajas son las siguientes:

  • Tecnología semisintética ELF que asegura un mantenimiento de las prestaciones del lubricante durante su uso, respondiendo a las necesidades de los constructores con respecto a los intervalos de cambio del aceite. 
  • Excelentes propiedades detergentes que aseguran una gran limpieza del motor para mantener las máximas prestaciones. 
  • Especialmente concebido para responder a las particulares exigencias de los motores de inyección directa. Esta mejora la potencia de los motores y el para a bajo régimen, disminuyendo el consumo de combustible, así como la temperatura de funcionamiento. 
  • Elevado índice de viscosidad que permite un óptimo mantenimento de esta a altas temperaturas y en el momento del arranque en frío. Esta óptima protección permite alargar la vida del motor.

ELF Evolution 700 STI 10W40 sustituye a ELF Competition STI 10W40.

Especificaciones
ACEA A3 / B3
API SL / CF
MB-Approval 229.1
VW 501 01
VW 505 00
Viscosidad
10W40
Marca
Audi
Mercedes-Benz
Seat
Skoda
Volkswagen
Tecnología
Sintéticos y Semisintéticos
  • Recomendado para los motores gasolina y diesel de los turismos, monovolúmenes y furgonetas con más de 8 años de antigüedad. En vehículos más actuales se suelen recomendar aceites sintéticos 5w30 o 5w40.
  • Particularmente adaptado a las exigencias de los motores diesel de tecnología reciente.
  • Perfectamente adaptado a todos los tipos de trayectos (ciudad, carretera y autopista) y particularmente para condiciones severas.

ELF Evolution 700 STI 10W40 sustituye a ELF Competition STI 10W40.

Bloques footer
Producto añadido a favoritos
group_work Consentimiento de cookies