Iniciar sesión
MOBIL 1 ESP 0W‑30

MOBIL 1 ESP 0W‑30

Disponible
52,95 €
Impuestos incluidos

Mobil 1 ESP 0W-30 es un lubricante sintético de bajo contenido en cenizas y baja viscosidad que permite arranques a muy bajas temperaturas. Recomendado para motores Mercedes con filtro de partículas (incluidos motores OM642 en ciertos modelos), así como en motores del grupo VW gasolina y diésel equipados con sistemas de tratamiento de gases de escape.

Disponible en
  • 5 lt

 

Mobil 1 ESP 0W-30 es un lubricante totalmente sintético desarrollado para proporcionar alto rendimiento, protección frente al desgaste y una elevada limpieza del motor.

Mobil 1 ESP 0W-30 ha sido desarrollado para prolongar la vida útil del motor y asegurar la eficiencia de los sistemas de control de emisiones en motores gasolina y diésel.

Mobil 1 ESP 0W-30 cumple o excede los requerimientos de los principales fabricantes de automóviles para motores gasolina o diésel modernos.

La cuidada formulación de Mobil 1 ESP 0W-30 garantiza una total compatibilidad con filtros de partículas (DPF) y catalizadores.

Mobil 1 ESP 0W-30 ha sido desarrollado para proporcionar un rendimiento y protección superiores, además de reducir potencialmente el consumo de combustible. 

Especificaciones
ACEA C2
ACEA C3
MB-Approval 229.31
MB-Approval 229.51
MB-Approval 229.52
Porsche C30
VW 504 00
VW 507 00
Viscosidad
0W30
Tecnología
Sintéticos y Semisintéticos

Mobil 1 ESP 0W-30 está especialmente indicado para las siguientes aplicaciones:

  • Motores modernos de alto rendimiento en turismos, vehículos de tipo SUV y furgonetas ligeras.
  • Circulación en condiciones severas para el motor, especialmente en tráfico urbano.
  • No está recomendado para motores de dos tiempos o motores de aviación, a no ser que el fabricante lo indique expresamente.

Productos relacionados

Bloques footer
Producto añadido a favoritos
group_work Consentimiento de cookies