Iniciar sesión
MOBIL SUPER 3000 XE1 5W-30 (BMW)

MOBIL SUPER 3000 XE1 5W-30 (BMW)

Disponible
41,95 €
Impuestos incluidos

Mobil Super 3000 XE1 5W-30 es un aceite sintético de alto desempeño para motores con muy bajo contenido de cenizas diseñado para ayudar a prolongar la vida útil y mantener la eficiencia de los sistemas de reducción de emisiones de escape en automóviles con motores tanto diésel como de gasolina.

Disponible en
  • 5 lt

 

Mobil Super 3000 XE1 5W-30 ayuda a mantener la eficiencia de los sistemas de reducción de emisiones de escape de los vehículos diésel y de gasolina. Permite la operación prolongada a temperaturas elevadas sin espesamiento oxidativo del aceite o degradación de este. El producto proporciona una excelente fluidez a bajas temperaturas lo cual permite un arranque fácil en el invierno y una rápida circulación del aceite alrededor del motor.

Especificaciones
ACEA C3
API CF
API SL
API SM
API SN Plus
BMW Longlife-04
MB-Approval 229.31
MB-Approval 229.51
MB-Approval 229.52
Viscosidad
5W30
Tecnología
Sintéticos y Semisintéticos

Mobil Super 3000 XE1 5W-30 ha sido desarrollado para cumplir con las más recientes especificaciones para aceites de motor y es compatible con los más recientes filtros de partículas diésel y con todos los convertidores catalíticos de gasolina. Ofrece un excelente desempeño tanto a muy altas como a muy bajas temperaturas de operación y una protección a largo plazo del motor contra el desgaste y la acumulación de lodos y depósitos. Es el producto recomendado para usarse en vehículos BMW que requieren la especificación BMW LL-04.

Productos relacionados

Bloques footer
Producto añadido a favoritos
group_work Consentimiento de cookies