Repsol Elite Long Life 50700 es un aceite lubricante sintético que Repsol ha desarrollado para cumplir las exigencias de los más modernos motores de gasolina y diésel del grupo VW-Audi-Seat-Skoda.
Repsol Elite Long Life 50700 proporciona las siguientes ventajas:
- Los resultados obtenidos en el ensayo normalizado de VW con filtro de partículas DPF aseguran la compatibilidad del aceite con este sistema de postratamiento de gases de escape, evitando el aumento de consumo de carburante y la pérdida de prestaciones del motor ocasionadas por la acumulación de cenizas en el filtro.
- Los ensayos internos realizados en motores gasolina y diesel Audi y VW garantizan las máximas prestaciones de este lubricante en toda la gama de vehículos Euro 5 y anteriores de este fabricante.
- Bajo consumo de lubricante ya que está formulado con bases sintéticas de muy alta calidad.
- Producto de larga duración, que puede prolongar notablemente los intervalos de cambio de aceite hasta 50.000 km según la prescripción del fabricante del vehículo.
- Especificaciones
- ACEA C3
MB-Approval 229.51
Porsche C30
VW 504 00
VW 507 00 - Viscosidad
- 5W30
- Marca
- Audi
Mercedes-Benz
Porsche
Seat
Skoda
Volkswagen - Tecnología
- Sintéticos y Semisintéticos
Repsol Elite Long Life 50700 satisface las nuevas especificaciones VW 50700/504 00, en el que, entre otros, se exige un periodo de cambio de aceite prolongado. Además, está recomendado para cualquier motor de gasolina de inyección directa o diésel con sistemas de escape con filtros de partículas DPF. Sus propiedades como lubricante de larga duración (Long Life) favorecen la reducción del consumo de combustible y de lubricante, y en consecuencia el de las emisiones contaminantes a la atmósfera. Por su nivel de prestaciones, puede utilizarse en vehículos que requieran ACEA C2.