Iniciar sesión
TOTAL QUARTZ 9000 5W-40

TOTAL QUARTZ 9000 5W-40

Disponible
27,95 €
Impuestos incluidos

Total Quartz 9000 5W-40 ha sido desarrollado para todos los motores de gasolina y diesel. Este lubricante se adapta perfectamente a motorizaciones con turbocompresores, multiválvulas e inyección directa.

Disponible en
  • 5 lt

 

Total Quartz 9000 5W-40 es apto para las condiciones de uso las más difíciles (autopista, circulación urbana intensa…), en cualquier época del año.

Este producto es perfectamente apto para los motores equipados con catalizadores y compatible con cualquier motor que use carburante sin plomo o gas licuado de petróleo (GLP).

Ventajas

  • Protección y limpieza: este aceite ofrece una excelente protección contra el desgaste y el enmugrecimiento gracias a su rápida lubricación desde el arranque y a su aditivación detergente y dispersante.
  • Protección de las motorizaciones: Total Quartz 9000 5W-40 protege las piezas mecánicas y preserva la potencia entera la potencia del motor. Contribuyendo así a evitar su envejecimiento y en conservar su potencia.
  • Arranques en fríos facilitados: la fluidez a baja temperatura de este lubricante facilita los arranques en frio, y ofrece igualmente una buena resistencia a temperaturas más elevadas.
  • Intervalos de cambio: la resistencia frente a la oxidación de este lubricante permite cumplir con los intervalos de cambio alargados.
Especificaciones
ACEA A3 / B4
API SN / CF
BMW LongLife-01
MB-Approval 229.3
PSA B71 2296
Porsche A40
VW 502 00
VW 505 00
Viscosidad
5W40
Marca
Audi
BMW
Citroën
Mercedes-Benz
Peugeot
Porsche
Seat
Skoda
Volkswagen
Tecnología
Sintéticos y Semisintéticos

Este producto es un aceite motor sintético apto para los motores de gasolina y diesel de los turismos.

Consultar previamente el libro de mantenimiento del vehículo.

Productos relacionados

Bloques footer
Producto añadido a favoritos
group_work Consentimiento de cookies