Iniciar sesión
TOTAL QUARTZ 9000 FUTURE GF6 0W-20

TOTAL QUARTZ 9000 FUTURE GF6 0W-20

Disponible
35,95 €
Impuestos incluidos

Total Quartz 9000 Future GF5 0W-20 está especialmente adaptado a las motorizaciones de gasolina de últimas generaciones “Downsizés”, a los sistemas “Stop & Start” y a las motorizaciones hibridas, que exigen un lubricante sintético.

Disponible en
  • 5 lt

 

Aceite motor sintético que ofrece la mejor protección contra los fenómenos de desgaste y de enmugrecimiento. Los órganos de pos-tratamientos de los motores de gasolina, sensibles a los lubricantes que se emplean y costosos de mantener, también están protegidos con el tiempo gracias al bajo contenido en fosforo del producto. El grado 0W-20 permite reducir al máximo las fricciones internas del motor y así extraer toda la potencia realizando un ahorro de consumo de combustible

Este lubricante permite realizar ahorros de carburante sin cambiar sus hábitos de conducción. Apto para condiciones de uso de las más severas (puerta a puerta, conducción deportiva, arranques repetidos, ciudad.

Ventajas

  • Reducción del impacto medio-ambiental: 3,1% de beneficio de consumo de carburante medidos en el ensayo oficial ILSAC: secuencia VI D. Asegura las exigencias de todos los niveles de prestaciones anunciados especialmente por las marcas HONDA, TOYOTA y MITSUBISHI frente a las normas medio-ambientales.
  • Protección de los sistemas anti-contaminación: gracias a su formulación con bajo contenido en fosforo, este lubricante asegura también un funcionamiento optimo de los catalizadores de 3 vías, evitando el colmatado y enmugrecimiento, lo que permite bajar las emisiones, especialmente los NOx, HC y CO.
  • Protección y limpieza: este aceite ofrece el mejor nivel de protección de su categoría contra el desgaste y el enmugrecimiento desde el arranque.
  • Arranque en frio facilitado: el grado 0W-20 emparejado a una aditivación especifica, permite facilitar los arranques motores incluso a muy bajas temperaturas.
  • Intervalos de cambio: a adaptar según utilización. Comprobar siempre el libro de mantenimiento.
Especificaciones
API SL
API SM
API SN
ILSAC GF-3
ILSAC GF-4
ILSAC GF-5
Viscosidad
0W20
Marca
Honda
Mitsubishi
Toyota
Tecnología
Fuel Economy (Ahorrador de combustible)
Sintéticos y Semisintéticos

Este producto es un aceite motor sintético apto para los motores de gasolina de los turismos.

Consultar previamente el libro de mantenimiento del vehículo.

Productos relacionados

Bloques footer
Producto añadido a favoritos
group_work Consentimiento de cookies