¿Hablamos?
Iniciar sesión
FUNDA DE NIEVE TEXTIL FIX&GOTEX TRUCK
FUNDA DE NIEVE TEXTIL FIX&GOTEX TRUCK
FUNDA DE NIEVE TEXTIL FIX&GOTEX TRUCK
FUNDA DE NIEVE TEXTIL FIX&GOTEX TRUCK
FUNDA DE NIEVE TEXTIL FIX&GOTEX TRUCK
FUNDA DE NIEVE TEXTIL FIX&GOTEX TRUCK

FUNDA DE NIEVE TEXTIL FIX&GOTEX TRUCK 92

Agotado
189,00 €
¿Eres profesional? Registrate para obtener ventajas exclusivas

Fix&Gotex Truck ofrece la fiabilidad de un producto diseñado en exclusiva para garantizar la seguridad de vehículos pesados como camiones o autobuses, cuyo peso y su volumen hacen absolutamente necesario apostar por la calidad en la sujeción de sus neumáticos en terrenos invadidos por la nieve y el hielo. Su fácil montaje, resistencia y comodidad en la conducción al reducir las vibraciones son, sin lugar a dudas sus grandes puntos fuertes. Ten a mano la medida de tu neumático (Ej. 205/60 R16) y consulta la talla de tu funda de nieve en este enlace.


 

Fix&Gotex Truck es una funda textil para nieve y hielo preparada para su uso en vehículos pesados aportando fiabilidad y seguridad por:

Tejido Sintético

Banda de rodadura fabricada con Poliester de alta resistencia. Diseño patentado TriboTec basado en la confección de un tejido con un trenzado 3D rugoso que incrementa la durabilidad y el agarre en condiciones de nieve profunda.

Sistema de tensión

Banda elástica negra que permite la perfecta adaptación de la funda al neumático.

Certificación V5121 GEPRÜFT

La funda textil Fix&Gotex Truck incluye una bolsa de nylon con información del producto, cremallera precintada con brida plástica y dos guantes de plástico.

Ten a mano la medida de tu neumático (Ej. 205/60 R16) y consulta la talla de tu funda de nieve en este enlace.

Bloques footer
Producto añadido a favoritos

Para garantizar el correcto funcionamiento de nuestra página web hacemos uso de las famosas cookies como cualquier otra página. Si quieres saber más sobre ellas haz clic aquí.