Nuevo SHELL OMALA S2 G 220 Ver más grande

SHELL OMALA S2 G 220

| Transmisiones y cajas de cambios | Shell

Shell Omala S2 G 220 es un lubricante extrema presión de alta calidad diseñado para la lubricación de engranajes industriales de servicio pesado.

96,95 €

96,95 €

¡¡PORTES GRATIS BIDON 208L!!

Descripción

Los lubricantes Shell Omala S2 G están formulados para resistir la degradación térmica y química a lo largo del intervalo de mantenimiento. Soportan alta carga térmica y resisten a la formación de lodos para proporcionar una mayor vida útil del aceite, incluso con temperaturas de trabajo de hasta 100ºC en ciertas aplicaciones.

Excelente capacidad de carga que reduce el desgaste de los dientes del engranaje y de los rodamientos en componentes de acero. Shell Omala S2 G ofrece una excelente protección contra la corrosión, la protección de componentes de acero, incluso en la presencia de contaminación por agua y sólidos.

Shell Omala S2 G tienen excelentes propiedades de separación de agua, de tal manera que el exceso de agua puede drenarse fácilmente de los sistemas de lubricación para ayudar a prolongar la vida útil de los engranajes y asegurar una lubricación eficiente de las áreas de contacto. El agua puede acelerar en gran medida la fatiga superficial de engranajes y rodamientos, así como favorecer la corrosión en superficies internas. Por lo tanto, la contaminación con agua debe ser evitada o, en caso de contacto, eliminarla tan pronto como sea posible.

Principales Aplicaciones

  • Engranajes industriales cerrados: Los aceites Shell Omala S2 G se formulan mediante un sistema eficaz de aditivos de azufre-fósforo para proporcionar un elevado rendimiento en condiciones de extrema presión que permite un correcto funcionamiento de las cajas cerradas de engranajes industriales que emplean piñones de acero y engranajes helicoidales.
  • Engranajes altamente cargados: Shell Omala S2 G tienen un efectivo paquete de aditivos de extrema presión EP, lo que lo hace adecuado para su uso en sistemas de engranajes altamente cargados.
  • Otras Aplicaciones: Shell Omala S2 G es adecuado para la lubricación de rodamientos y otros componentes lubricados por sistemas circulantes o de salpicadura. Para la lubricación de tornillos sin fin sometidos a altas cargas se recomienda, Shell Omala S4 WE, Shell Morlina S4 B y Shell Omala S1 W. Para engranajes de automoción tipo hipoide, emplee el producto adecuado de la gama Shell Spirax.

Aplicaciones

Especificaciones, Aprobaciones y Recomendaciones

  • Fives Cincinnati P-74
  • AGMA EP 9005 - EO2
  • ISO 12925-1 Tipo CKD
  • DIN 51517 - Part 3 CLP

Información adicional

Marca:

  • Reseñas
  • No hay comentarios de clientes por ahora.

    Escribe tu opinión

    SHELL OMALA S2 G 220

    SHELL OMALA S2 G 220

    Shell Omala S2 G 220 es un lubricante extrema presión de alta calidad diseñado para la lubricación de engranajes industriales de servicio pesado.

    Escribe tu opinión

    Opiniones

    Opiniones