Iniciar sesión
TOTAL BIOTRANS FX

TOTAL BIOTRANS FX

Disponible
369,95 €
Impuestos incluidos

Total Biotrans FX es un lubricante biodegradable de muy alta calidad para las transmisiones equipadas con frenos de discos sumergidos para las maquinarias agrícolas o de obras publicas.

Disponible en
  • 20 lt

 
  • Total Biotrans FX posee un alto nivel de biodegradabilidad que lo hace perfectamente adaptado para aéreas sensibles (tierras de cultivos, canteras, ríos, bosques, etc.), evitando cualquier riesgo de contaminación duradero en caso de fuga.
  • Total Biotrans FX permite un funcionamiento sin golpes de los embragues o frenos, ni deslizamiento excesivo, destructores de los revestimientos de los discos y presenta también una muy buena compatibilidad con las juntas de los órganos lubricados.

Especificaciones
API GL-4
CLAAS / RENAULT Agriculture
ISO 15380 HEES
Massey Fergusson CMS M-1143
Massey Fergusson CMS M-1145
ZF TE-ML 06P
Marca
Case
Claas
Fendt
Ford
JCB
John Deere
Komatsu
Massey Ferguson
McCormick
Renault
Volvo
Tecnología
Biodegradable
UTTO Multifuncional
  • Total Biotrans FX ha sido especialmente desarrollado para las transmisiones (CVT, Powershift…) equipadas con frenos de discos sumergidos así como para cualquier engranaje (reductores, engranajes cónicos…) que necesitan el uso de un lubricante de extrema presión API GL-4.
  • Total Biotrans FX se adapta igualmente a los circuitos hidráulicos de alta o baja presión, equipados con filtros de altos rendimientos, de aspiración o retorno.
  • Total Biotrans FX se utiliza en cualquier época del año gracias a su alto índice de viscosidad que le permite ser muy fluido en frio (fácil arranque de los órganos y filtración inmediatamente eficaz) y viscoso en caliente (lubricación optima y sin peligro).
  • Total Biotrans FX se compone de aceites de base modificados, de origen renovable, conforme con los criterios de los principales etiquetados medioambientales en vigor.

Productos relacionados

Bloques footer
Producto añadido a favoritos
group_work Consentimiento de cookies