Iniciar sesión
Castrol Transmax Manual V 75W80

CASTROL TRANSMAX MANUAL V 75W-80

Disponible
14,95 €
Impuestos incluidos

Castrol Transmax Manual V 75W-80 (antiguo Castrol Syntrans V FE 75W-80) es un fluido de transmisión totalmente sintético con ventajas para la eficiencia en el consumo de combustible, adecuado para su uso en transejes, cajas de cambio manuales, cajas de transferencia (transfer) y transmisiones finales que necesiten un lubricante con una especificación API GL-4. 

Disponible en
  • 1 lt

 

Castrol Transmax Manual V 75W-80 es un fluido totalmente sintético de engranajes SAE 75W-80 diseñado para proporcionar un rendimiento EP mejorado en comparación con un fluido convencional API GL-4 combinado con una compatibilidad con los sincronizadores y beneficios de ahorro de combustible;

Castrol Transmax Manual V 75W-80 es adecuado para transmisiones tipo transaxles, cajas manuales, cajas de transferencia y mandos finales donde un API GL-4 es requerido.

Castrol Transmax Manual V 75W-80 está recomendado por Castrol para todas las transmisiones manuales de 5 y 6 velocidades de Volkswagen, Audi, Seat y Sköda.

Principales Ventajas

  • Una baja viscosidad combinada con una excelente protección anti-desgaste/EP asegura el potencial para obtener beneficios de ahorro de combustible en aplicaciones más severas presentes en transmisiones transaxle.
  • Una excelente fluidez en frio proporciona una protección extra en el momento del arranque y mejora la calidad del cambio.
  • Excelente características de fricción lo que permite extender la vida de los sincronizadores y mejora el comfort del cambio.
  • Alta estabilidad al corte lo cual mantiene el rendimiento durante toda la vida del lubricante.
  • Excelente estabilidad a altas temperaturas mantiene la transmisión limpia prolongando la vida de la transmisión y del lubricante.
Especificaciones
API GL-4
Viscosidad
75W80
Tecnología
Sintéticos y Semisintéticos

Productos relacionados

Bloques footer
Producto añadido a favoritos
group_work Consentimiento de cookies