MOTUL GEAR 300 LS 75W90

MOTUL GEAR 300 LS 75W90

Disponible
24,95 €
Impuestos incluidos

MOTUL GEAR 300 LS 75W90 es un lubricante para cajas de velocidades y diferenciales de deslizamiento limitado integrado o no en la caja de velocidades usado en vehículos de altas prestaciones y/o de competición: circuitos, rally, rally raid, transmisiones de vehículos eléctricos, etc.

Disponible en
  • 1 lt

 

MOTUL GEAR 300 LS 75W90 es un lubricante para cajas de velocidades y diferenciales de deslizamiento limitado integrado o no en la caja de velocidades que posee las siguientes características:

  • Es un lubricante extrema presión 100% sintético que protege contra el desgaste y mejora su estabilidad a altas temperaturas y períodos extendidos de uso.
  • Contiene un modificador de fricción que permite mejorar el funcionamiento de los diferenciales autoblocantes, sin ruidos ni vibraciones.
  • Mantiene una viscosidad muy estable con baja pérdida por cizallamiento gracias a la base 100% sintética de ester de alto índice de viscosidad, confirmado por el ensayo KRL 20Hr.
  • Mantiene una gran fluidez a baja temperatura lo que permite una operación de cambio de marchas en frio muy suave.
  • Tiene propiedades anticorrosión y antiespumante.
Especificaciones
API GL-4
API GL-5
Viscosidad
75W90
Tecnología
New Holland NH 330 G

Productos relacionados

Bloques footer
Product added to wishlist
Consentimiento de cookies