Iniciar sesión
REPSOL CARTAGO FE LD 75W80

REPSOL CARTAGO FE LD 75W80

Disponible
10,95 €
Impuestos incluidos

Repsol Cartago FE LD 75W80 es un lubricante de tecnología sintética diseñado para lubricar fundamentalmente diferenciales y algunas cajas y transmisiones de vehículos.

Disponible en
  • 1 lt
  • 20 lt

 

Repsol Cartago FE LD 75W80 Lubricante de tecnología sintética diseñado para lubricar fundamentalmente diferenciales y algunas cajas y transmisiones de vehículos. Proporciona un rendimiento inmejorable en puentes y ejes traseros de vehículos pesados por su capacidad para soportar elevadas cargas y su excepcional fluidez a baja temperatura. Contribuye al ahorro de combustible y permite intervalos de cambio extendidos.

Ventajas:

  • Es un producto muy versátil adecuado para un amplio rango de aplicaciones en engranajes de vehículos pesados, ya que puede lubricar tanto diferenciales como cajas y transmisiones.
  • Tiene una excelente estabilidad a la oxidación, incluso en condiciones extremas, proporcionando una mayor durabilidad del producto lo que permite largos periodos de drenaje.
  • Su excelente fluidez a baja temperatura contribuye al ahorro de combustibles, proporcionado al mismo tiempo las características de viscosidad requeridas para una óptima lubricación.
  • Alta protección antidesgaste que mejora la durabilidad de los mecanismos.
Especificaciones
API GL-4
DAF
EATON Europa
IVECO Transmissions
MAN 341 Type Z-4
ZF TE-ML 01L
ZF TE-ML 02L
ZF TE-ML 16K
Viscosidad
75W80
Tecnología
Sintéticos y Semisintéticos

Productos relacionados

Bloques footer
Producto añadido a favoritos
group_work Consentimiento de cookies