Iniciar sesión
REPSOL DIESEL TURBO UHPD 10W40

REPSOL DIESEL TURBO UHPD 10W40

Disponible
30,95 €
Impuestos incluidos

Repsol Diesel Turbo UHPD 10W40 es un aceite lubricante sintético de última generación del más elevado nivel de calidad, recomendado para motores diesel sobrealimentados de vehículos comerciales de largo recorrido (TIR), con periodos de cambio extraordinariamente largos.

Disponible en
  • 5 lt

 

Repsol Diesel Turbo UHPD 10W40 es un aceite lubricante sintético de última generación del más elevado nivel de calidad. 

  • Puede emplearse cuando se utilice biodiesel como carburante, siguiendo las recomendaciones de periodos de cambio establecidos por los fabricantes.
  • Aceite de alta resistencia a la oxidación, bajo consumo y excelente resistencia al cizallamiento, garantizando el alto intervalo de cambio de aceite exigido por Scania en sus especificaciones LDF.
  • Aceite multigrado de amplio rango de temperaturas y alta fluidez en frío, lo que permite un mayor ahorro de combustible, en comparación con aceites de otros grados de viscosidad.
  • Los ensayos realizados permiten asegurar un alto control de limpieza del motor, superior a los mínimos exigidos por las normas internacionales, evitando la formación de lodos y de depósitos en el pistón y en los segmentos.
  • Los ensayos realizados en motor con altas tasas de EGR garantizan el perfecto control del hollín característico de estos sistemas de postratamiento de gases de escape.
  • Comparado con otros aceites de similares características, el control específico de azufre y fósforo de su formulación asegura la compatibilidad con los catalizadores de oxidación y SCR actuales, y los de la próxima generación de motores Euro 6.
  • Los ensayos realizados sobre el terreno para conseguir la aprobación Scania LDF-3, garantizan la durabilidad del motor en las mas severas condiciones.
Especificaciones
ACEA E4
ACEA E7
API CF
Cummins CES 20072
DAF
MAN 3277
MB-Approval 228.5
MTU Type 3
Renault RLD-2
Renault RXD
SCANIA LDF-3
Volvo VDS-3
Viscosidad
10W40
Marca
Cummins
DAF
MAN
Mercedes-Benz
Renault
Scania
Volvo
Tecnología
Sintéticos y Semisintéticos
  • Repsol Diesel Turbo UHPD 10W40 está especialmente recomendado para motores diesel sobrealimentados de vehículos comerciales de largo recorrido (TIR) con periodos de cambio extraordinariamente largos.
  • Producto específicamente diseñado para los motores diesel de bajas emisiones Euro 5 y anteriores, de algunos fabricantes que no incorporan filtros de partículas. Aceite aprobado por Scania para su nueva generación de motores Euro 6.

Productos relacionados

Bloques footer
Producto añadido a favoritos
group_work Consentimiento de cookies