¿Hablamos?
Iniciar sesión
MANNOL 9929 ESTER ADITIVO

MANNOL 9929 ESTER ADITIVO

Disponible
8,95 €
¿Eres profesional? Registrate para obtener ventajas exclusivas

Mannol 9929 Aditivo Ester es un innovador agente de protección del motor basado en ésteres sintéticos (aceites del grupo V).

Disponible en

 

Aplicando Mannol 9929 las superficies metálicas atraen moléculas de éster y forman una película de aceite densa que reduce la fricción y el desgaste. Los ésteres minimizan el consumo de combustible y aumentan la vida útil del motor. Gracias a la baja evaporación y la alta estabilidad termo-oxidativa, el aditivo también extiende la vida del aceite.

Mannol 9929 aumenta las propiedades de lavado y dispersión evitando los depósitos de alquitrán y lodo. Penetra los sellos y los sellos de goma, restaura su volumen y elasticidad previos, evitando así fugas de aceite. Garantiza un arranque en frío suave. 

Mannol 9929 es compatible con todos los materiales y crea una película de aceite sólida y estable, una lubricación mejorada, protección mejorada contra la corrosión, menos evaporación y excelente viscosidad a alta temperatura 

El aditivo ester Mannol 9929 está diseñado para agregarse al circuito de aceite del motor del automóvil.

Relación de mezcla aprox.: 10% de aditivos éster a 90% de aceite de motor.

La lata de 500ml. es suficiente para 5 litros de aceite de motor. Puede rellenarse junto con el aceite del motor para un nuevo cambio de aceite o agregarse durante el intervalo actual.

Productos relacionados

Bloques footer
Producto añadido a favoritos

Para garantizar el correcto funcionamiento de nuestra página web hacemos uso de las famosas cookies como cualquier otra página. Si quieres saber más sobre ellas haz clic aquí.