Iniciar sesión
ELF EVOLUTION FULL TECH LSX 5W-40

ELF EVOLUTION FULL TECH LSX 5W-40

Disponible
28,95 €
Impuestos incluidos

ELF Evolution Full Tech LSX 5W-40 es un lubricante de tecnología de síntesis ELF de muy altas prestaciones destinado a la lubricación de motores de turismos gasolina y diesel. Especialmente diseñado para asegurar la compatibilidad con los sistemas de postratamiento de gases.

Disponible en
  • 5 lt

 

ELF Evolution Full Tech LSX 5W-40 proporciona:

  • Es adecuado para las motorizaciones más recientes de numerosos constructores. Un mayor respeto al medio ambiente Intervalos de cambio alargados.
  • Optimiza los sistemas de postratamiento permitiendo una fuerte reducción de las emisiones contaminantes, gracias a su bajo contenido en azufre y fósforo, así como su baja formación de cenizas sulfatadas (Low SAPS). 
  • Satisface los intervalos de mantenimiento más exigentes permiteiendo los más largos intervalos de mantenimiento (20.000 a 40.000 kms) gracias a sus excepcional resistencia a la oxidación. Satisfaciendo los intervalos de cambio extremos de algunos fabricante (30000 a 50000 kms) en algunos modelos. Mantiene las prestaciones en los largos intervalos de cambio. 
  • Proporciona a los motores una excelente protección contra el desgaste (distribución, segmentos, pistones y camisa), gracias a su aditivación de alta tecnología. 
  • Asegura una óptima limpieza del motor, gracias a sus propiedades detergentes y dispersante.
Especificaciones
Fiat 9.55535-S2
Ford WSS-M2C917-A
GM Dexos2 (retroaplicable a GM-LL-A/B-025)
MB-Approval 229.31
MB-Approval 229.51
Porsche A40
VW 502 00
VW 505.01
Viscosidad
5W40
Marca
BMW
Fiat
Ford
Mercedes-Benz
Porsche
Volkswagen
Tecnología
Sintéticos y Semisintéticos

ELF Evolution Full Tech LSX 5W-40

  • Conviene a todos los motores recientes, multiválvulas, turboalimentados, inyección directa, equipados o no con catalizadores. Recorridos severos 
  • Particularmente adaptado a los nuevos vehículos de Mercedes-Benz yBMW equipados con sistemas de pos tratamiento. Adaptado a las motorizaciones VW con inyección directa. Conducción deportiva Todo el año
  • Satisface las condiciones de utilización más severas (ciudad, carretera, autopista) en particular para las deportivas y las de alto régimen, utilizable todo el año.
Bloques footer
Producto añadido a favoritos
group_work Consentimiento de cookies