Iniciar sesión
REPSOL ELITE MULTIVALVULAS 10W40

REPSOL ELITE MULTIVALVULAS 10W40

Disponible
27,95 €
Impuestos incluidos

Repsol Elite Multivalvulas 10W40 es un aceite lubricante con base sintética desarrollado para su uso en modernos motores de turismos de gasolina o diésel.

Disponible en
  • 1 lt
  • 5 lt

 

Repsol Elite Multivalvulas 10W40 proporciona las siguientes ventajas:

  • Los ensayos de motor obtenidos en las pruebas de homologación de los diferentes fabricantes, garantizan una limpieza del motor y resistencia a la oxidación del aceite, permitiendo las máximas prestaciones del motor durante todo el periodo de uso del lubricante.
  • La baja viscosidad en frío facilita el arranque y el correcto funcionamiento de los sistemas de taqués hidráulicos.
  • Consumos óptimos de carburante debido a sus características viscosimétricas, y aditivación específica para reducir la fricción.
  • Mínimo consumo de lubricante, inferior a otros productos de similar viscosidad, puesto que en su composición intervienen bases sintéticas de baja volatilidad.
Especificaciones
ACEA A3 / B4
API SN / CF
MB-Approval 229.3
Renault RN 0700
Renault RN 0710
VW 502 00
VW 505 00
Viscosidad
10W40
Marca
Audi
Mercedes-Benz
Renault
Seat
Skoda
Volkswagen
Tecnología
Sintéticos y Semisintéticos

Repsol Elite Multivalvulas 10W40 sus componentes sintéticos le confieren una elevada estabilidad química que, junto a su extraordinario rendimiento, permiten optimizar los periodos de cambio de aceite. Por su baja viscosidad facilita el arranque en frío, protegiendo los sistemas de taqués hidráulicos, asegurando una perfecta lubricación a cualquier temperatura. Además su estabilidad alta térmica mantiene el lubricante más tiempo en condiciones de uso normales.

Productos relacionados

Bloques footer
Producto añadido a favoritos
group_work Consentimiento de cookies