ELF Evolution 700 ST 10W40 es un lubricante semisintético de altas prestaciones, especialmente desarrollado para los motores de gasolina y diesel, optimizado para responder a las severas exigencias de las tecnologías de inyección directa de combustible.
ELF Evolution 700 ST 10W40 es un lubricante semisintético ELF de altas prestaciones, especialmente desarrollado para los motores de gasolina y diesel, optimizado para responder a las severas exigencias de las tecnologías de inyección directa de combustible.
Sus ventajas son las siguientes:
- Tecnología semisintética ELF que responde a las necesidades de los constructores, especialmente a los vehículos RENAULT.
- Asegura un gran limpieza del motor, lo que asegura el mantenimiento de las prestaciones del motor y su potencia durante más tiempo.
- Especialmente concebido para responder a las exigencias de los motores de inyección directa. Este tipo de inyección mejora la potencia de los motores y el par a bajo régimen, disminuyendo el consumo de carburante, lo que aumenta la temperatura de funcionamiento del motor. Por lo que es importante utilizar un lubricante capaz de proteger el motor a mayores temperaturas de trabajo.
- Gracias a su alto índice de viscosidad proporciona una rápida lubricación en el arranque, manteniendo la viscosidad adecuada a toda temperatura, por lo que se protege óptimamente el motor a cualquier temperatura de funcionamiento. El resultado es un alargamiento de la vida de los motores.
- Especificaciones
- ACEA A3 / B3
API SL / CF
MB-Approval 229.1
Renault RN 0700
VW 501 01
VW 505 00 - Viscosidad
- 10W40
- Marca
- Mercedes-Benz
Renault
Volkswagen - Tecnología
- Sintéticos y Semisintéticos
- Recomendado para los motores gasolina y diesel de los turismos, monovolúmenes y furgonetas.
- Cumple con las exigencias de los motores diesel de tecnología reciente, especialmente en las motorizaciones de inyección directa, con o sin Common Rail.
- Perfectamente adaptado a todos los tipos de trayectos (ciudad, carretera y autopista).