- Inicio
- Lubricantes
- Aditivos
- Grasas
- Otros fluidos
- Accesorios
- Señalización
- Ofertas
Liqui Moly Cera Tec es un aditivo antidesgaste de alta tecnología con partículas de cerámica que permite reducir la fricción y el desgaste, evita el contacto directo del metal con el metal y prolonga la vida útil de los grupos, reduciendo el consumo de combustible en los motores diésel y de gasolina gracias al efecto antifricción.
Liqui Moly Cera Tec contiene una suspensión de lubricante sólido de microcerámica a base de nitruros de boro hexagonales (BN) en aceites básicos seleccionados. La estructura laminar similar al grafito reduce la fricción y el desgaste y evita el contacto directo entre piezas de metal. El tamaño de las partículas < 0,5 μm garantiza una filtrabilidad máxima y previene la sedimentación de partículas de lubricante sólido.
Liqui Moly Cera Tec es apto para mezclar con todos los aceites de motor y del cambio de vehículos.
Instrucciones de uso
- 300 ml tratan hasta 5 litros de aceite de motor.
- Acción prolongada hasta 50 000 km.
- Es muy importante invertir el bote y agitarlo enérgicamente por varios segundos antes de utilizarse. Es imprescindible para mezclar bien las partículas sólidas que contiene que tienden a acumularse en la parte baja del envase por efecto de la gravedad.
Productos relacionados
Bloques footer
Todo en aceites lubricantes, recambios y accesorios para su vehículo y moto.
En Compralubricantes disponemos de la tienda online con el catálogo de aceites para motor y lubricantes más extenso que encontrará en internet, además de recambios, accesorios, aditivos e infinidad de productos para su automóvil, moto o vehículo agrícola, a precios muy económicos.
Compra aceites lubricantes, recambios y accesorios para su vehículo y moto.
En Compralubricantes.com contamos con más de 20 años de experiencia en el mundo del lubricante, encontrara el catálogo más extenso de lubricantes de internet, además de recambios, accesorios, aditivos e infinidad de productos que podrá disfrutar a precios muy económicos.